Nuevo adelanto del disco tributo a 'In Utero': Thou versioneando 'Milk It'

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Notapor remem0rama » 27 Mar 2014 21:26

This is a blog post. To read the original post, please click here »

Imagen

Hace ya un tiempo el sello discográfico Robotic Empire anunciaba su 15º aniversario con un largamente esperado tributo al In Utero de Nirvana, y que titularán In Utero: In Tribute: In Entirety.

El plantío con el que cuenta el sello no puede tener mejor nivel, con representantes de diversos géneros como emocore, sludge, hardcore y punk.  A continuación os dejamos los grupos y las canciones que versionean:

1.  Pygmy Lush – “Serve the Servants”
  2. Circa Survive – “Scentless Apprentice”
  3.  These Arms Are Snakes – “Heart-Shaped Box”
  4.  Thursday – “Rape Me”
  5. Jay Reatard – “Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle”
  6. Young Widows – “Dumb”
  7. Mean Jeans – “Very Ape”
  8. Thou – “Milk It”
  9. Whirr – “Pennyroyal Tea”
  10. Daughters – “Radio Friendly Unit Shifter”
  11. Ceremony – “Tourette’s”
  12. Black Math Horseman – “All Apologies”

Afortunadamente ya podemos escuchar el tema de Thou, una versión del Milk It que ensalza toda la vena cafre de uno de mis temas favoritos del disco. Podéis escucharla a través de Pitchfork en el siguiente enlace:
http://pitchfork.com/thepitch/286-hell-awaits-extreme-and-underground-metal-from-thou-old-wainds-krigsgrav-and-more/

Anteriormente ya pudimos escuchar otros temas como el Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle de Jay Reatard o Very Ape de Mean Jeans.

El disco estará disponible el 19 de abril para el Record Store Day.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: Nuevo adelanto del disco tributo a 'In Utero': Thou versioneando 'Milk It'

Notapor Jolocho » 28 Mar 2014 10:53

El tracklist: 8:::::::::::::>
Jolocho

Notapor tharandur » 28 Mar 2014 11:40

Oye, pero cómo no conocía que se iba a hacer esto? :O
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 28 Mar 2014 12:52

Buena pinta el disco y lo siento, pero la versión está es un poco fail. Demasiado parecida y no consigue ser más brutal que la original, pese a ser de un grupo de sludge.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor remem0rama » 28 Mar 2014 17:45

Pues a mi me parece superchanante
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor Jolocho » 28 Mar 2014 19:31

Sprnknwn escribió:Buena pinta el disco y lo siento, pero la versión está es un poco fail. Demasiado parecida y no consigue ser más brutal que la original, pese a ser de un grupo de sludge.

Estoy contigo. No han arriesgado nada.

Recuerdo que las versiones que más me gustan no consisten para nada en cambiar por completo el tema original, sino en ampliar alguna de sus facetas o darle una vuelta de tuerca a alguna de las ideas no desarrolladas del todo en el tema matriz. En el caso de Milk It, yo hubiera desarrollado el lado brutal como dice Sproun, pero adecuándolo a la mugre y a la lentitud de Thou.
Jolocho

Notapor S-----G » 28 Mar 2014 20:38

A ver si alguno por aqui se ha flipado mucho con el disco de Thou y resulta que son una banda normalita que no sabe mejorar el tema de Nirvana. VAMOS ME SE OCURRE (zos)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 28 Mar 2014 22:10

S-----G escribió:A ver si alguno por aqui se ha flipado mucho con el disco de Thou y resulta que son una banda normalita que no sabe mejorar el tema de Nirvana. VAMOS ME SE OCURRE (zos)

PEIM
remem0rama

Notapor Ger » 28 Mar 2014 23:37

S-----G escribió:A ver si alguno por aqui se ha flipado mucho con el disco de Thou y resulta que son una banda normalita que no sabe mejorar el tema de Nirvana. VAMOS ME SE OCURRE (zos)

Pues ya que sueltas la piedra, no dije nada en su correspondiente post pero tanto Thou tanto Thou y al final es un disco bien a secas, que además se hace larguísimo.
Ger

Notapor S-----G » 29 Mar 2014 01:09

Ger escribió:

Pues ya que sueltas la piedra, no dije nada en su correspondiente post pero tanto Thou tanto Thou y al final es un disco bien a secas, que además se hace larguísimo.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Siguiente

Volver a Música