Crónica de un leak: To Be Kind

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Crónica de un leak: To Be Kind

Notapor S-----G » 26 Jun 2014 22:20

Fijo que su padre le pone unos textos y el no tiene ni puta idea de que coño habla.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 26 Jun 2014 22:21

S-----G escribió:Fijo que su padre le pone unos textos y el no tiene ni puta idea de que coño habla.

¿A Jolocho? (OO)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 26 Jun 2014 22:23

Pues ahora que sale el tema la verdad es que alguna vez he pensado como serian videos hechos por nosotros :mrgreen: No se que publico tiene esto en España la verdad.

Sprnknwn escribió:
S-----G escribió:Fijo que su padre le pone unos textos y el no tiene ni puta idea de que coño habla.

¿A Jolocho? (OO)

Pues ahora que lo dices si, me referia a Jolocho.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 26 Jun 2014 22:27

S-----G escribió:Pues ahora que sale el tema la verdad es que alguna vez he pensado como serian videos hechos por nosotros :mrgreen: No se que publico tiene esto en España la verdad.

Sprnknwn escribió:

¿A Jolocho? (OO)

Pues ahora que lo dices si, me referia a Jolocho.

Yo lo he pensado muchas veces y creo que el primero que empiece a hacer eso con algo de gracia triunfaría/triunfará. Pero vamos que yo no me veo, hay que ser muy a prueba de trolls para hacerte un videoblog, creo yo. Y tener gracia delante de la cámara, claro.

Algo hay en los videos de Youtube que aunque no te guste, si trata un tema que te interesa, te lo tragas. No se, yo al Fantano le pegaría con un calcetín sudado, pero me trago bastantes de sus reseñas aún así.
Sprnknwn

Notapor S-----G » 26 Jun 2014 22:36

Sprnknwn escribió:Yo lo he pensado muchas veces y creo que el primero que empiece a hacer eso con algo de gracia triunfaría/triunfará. Pero vamos que yo no me veo, hay que ser muy a prueba de trolls para hacerte un videoblog, creo yo. Y tener gracia delante de la cámara, claro.

Pero para eso tenemos a Asbestos y Aristo (que volveria con nuevo contrato), nuestros Epi y Blas.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 26 Jun 2014 22:42

S-----G escribió:
Sprnknwn escribió:Yo lo he pensado muchas veces y creo que el primero que empiece a hacer eso con algo de gracia triunfaría/triunfará. Pero vamos que yo no me veo, hay que ser muy a prueba de trolls para hacerte un videoblog, creo yo. Y tener gracia delante de la cámara, claro.

Pero para eso tenemos a Asbestos y Aristo (que volveria con nuevo contrato), nuestros Epi y Blas.

Imagen
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 26 Jun 2014 22:44

S-----G escribió:

He repetido gracia dos veces en los requisitos... no queremos que la gente se suicide, que entonces Youtube no paga.
Sprnknwn

Notapor Sprnknwn » 26 Jun 2014 22:47

Por no decir que estaría bien, en la medida de lo posible, que reseñaran discos que conociera alguien más aparte de quien los graba y ellos. (snurkel)
Sprnknwn

Notapor S-----G » 26 Jun 2014 22:55

entonces el show consistiria en Rememorama vestido de luchador de sumo y tratando de reseñar los discos mentras el resto le jodemos vivo, la lanzamos tartas, le pegamos cosas en el pelo, le ponemos black a todo volumen mientras habla, etc.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor fløytehundore » 26 Jun 2014 23:18

S-----G escribió:entonces el show consistiria en Rememorama vestido de luchador de sumo y tratando de reseñar los discos mentras el resto le jodemos vivo, la lanzamos tartas, le pegamos cosas en el pelo, le ponemos black a todo volumen mientras habla, etc.

Añado:

Y todo un poco en la onda de Regular Ordinary Swedish Meal Time. Empezando tirando los discos contra la pared, partiendo las portadas, rajando los libretos, gritando,... con otro poco del famoso niño loco alemán... y con (doge), por supuesto. Una frikada así o peor sí estaría dispuesto a verla.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

AnteriorSiguiente

Volver a Música