A ver esos music nerds...

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: A ver esos music nerds...

Notapor fløytehundore » 18 Abr 2014 14:36

Bah, eso no cuenta. Además, es una actividad sin retroalimentación. De nada sirve decirle a Lourdes que su música es una mierda si no entra al trapo y contesta. (Tengo pendiente el hachazo de esta semana, ayer estaba de resaca furibunda (snurkel)). Pero me refería más al día a día, a la vida social, a los amigos. Ya no sufro como antes cuando en casas ajenas alguien ponía música, ahora soy hasta capaz de ir a bares con música de mierda y pasarlo bien, ya no voy borrando carpetas que no me gustan de los mp3's de la gente,... tampoco digo aquello de "cállate que cuando te conocía escuchabas a XXXX, tu opinión no tiene valor en esta vida". Estoy bastante rehabilitado en este sentido.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor S-----G » 18 Abr 2014 14:38

fløytehundore escribió:, ya no voy borrando carpetas que no me gustan de los mp3's de la gente...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nota mental: "aun eres un inmaduro, comienza a hacer esto".
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 18 Abr 2014 14:49

Muy guay lo de borrar carpetas de mp3 ajenos. Ojala alguien me dejase su mp3 para hacerlo.
(gooby)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Sprnknwn » 18 Abr 2014 14:55

Retomando un poco el tema de hace unos posts, a mi lo que me saca de quicio es cuando, siendo tú el puto freak musical de tu entorno, te venga un [email protected] y saque el tema de conversación de cualquier artista que te interesa tan poco que ni le conoces ni le odias. Y si dices que no le conoces se empeñan en que si hombre, que todo el mundo le conoce, que lo está petando, que sale en el anuncio de nosequé (lo cual arregla mucho el panorama dado la mucha tv que veo).

Es como... a ver hijo de puta, si fuera por mi te habrían enseñado en primaria quién coño son Sonic Youth y no te suena ni la camiseta del Goo que ya la venden en los H&Ms, ¿por qué voy a tener que conocer yo en cambio a tus fulanos del one hit wonder de turno?
Sprnknwn

Notapor remem0rama » 18 Abr 2014 17:22

Un 21. Flojo en cuanto a las compras y la audiofilia, tampoco tengo hitos épicos. Creo que no tengo problemas de integracion con el mundo exterior, aunque seguramente fuera de estos foros y de 4 amigos no pueda tener una conversacion intersante sobre música. De todas maneras aprendo más de mis compañeros de grupo con su conocimiento musical que con los sabios de la culturilla musical en internet. Es como mira, "el guitarrista de Extremoduro aplicas las triadas del acorde pero al revés, coge un riff normal y suena totalmente distinto" o "si pones el acento en la tercera corchea en lugar de la cuarta conseguimos que suene más stoner". Quizas luego no se conozcan a mil grupos pero aprendes cosas desde dentro y empiezas a valorar cosas distintas en la música.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor fløytehundore » 20 Abr 2014 13:44

remem0rama escribió: Es como mira, "el guitarrista de Extremoduro aplicas las triadas del acorde pero al revés, coge un riff normal y suena totalmente distinto" o "si pones el acento en la tercera corchea en lugar de la cuarta conseguimos que suene más stoner". Quizas luego no se conozcan a mil grupos pero aprendes cosas desde dentro y empiezas a valorar cosas distintas en la música.

Este último punto siempre me ha parecido un tanto enfermo. No por el lenguaje musical, sino por el hecho de pensar las cosas desde dentro. Es como estar en un concierto, escuchar un armónico de la caja que no debería estar ahí, darle un codazo al colega, confirmar la frecuencia y ponerte a mirar al técnico con cara de odio. No me gusta nada cuando nos pasan cosas de estas.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor Sprnknwn » 20 Abr 2014 14:25

Yo creo que son cosas completamente diferentes y no me gusta mezclarlas para nada.
Lo digo siempre, yo no quiero valorar si lo que hace un músico es difícil o no, no quiero ni saberlo, vamos. Además eso lleva a comentarios del tipo de "son unos musicazos" o "se lo curran PERO" en vez de decir que te parece una soberana mierda que es lo que en realidad piensas. Me la suda, a mi dame "pop" y dame "punk", dame ruido que me transmita y llámame tonto.
Sprnknwn

Notapor remem0rama » 20 Abr 2014 21:18

Creo que no es de lo que estaba hablando. Ni hablo de técnica, ni sonido, hablabla de valorar cosas con otros "sentidos", abrir la cabeza a cosas que antes no apreciabas de la misma forma
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Anterior

Volver a Música