A ver esos music nerds...

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: A ver esos music nerds...

Notapor Sprnknwn » 16 Abr 2014 23:34

Ger escribió:
S-----G escribió:Lo he repetido y saco 16 (mongo) (mongo) (mongo) En serio, a ver apenas voy a conciertos, apenas compro discos.... me la sudan los temas de calidad del audio, no conzco mucha prensa.... pues es lo que hay. Soy el noob de sbs (snurkel)

Bueno, pero el cuestionario también se inicia con un "have you ever..."
Hay cosas que ya no hago ni juzgo, pero que es cierto que me he tirado unos cuantos años haciéndolas y por eso las he marcado.

:arrow:

Sería mentirme a mi mismo decir que no he juzgado a la gente como inferior por no conocer a tal o cual banda. Sé que es gilipollas y ya no lo hago (conscientemente al menos xD) pero eso, alguna vez lo he hecho, claro que sí. Vamos, los foros de Internet son un no-parar de gente creyéndose mejor que los otros en base a sus gustos musicales.

Bueno Ger, tu anécota trasciende lo musical... a mi alguien así me habría dado miedito. Rollo comic sans y colorines, psicópata fijo. O eso o inventor del Doge.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor AsbestosDeath » 17 Abr 2014 01:59

S-----G escribió:
Had your brain shut down upon being asked “what kind of music do you like?”

Tengo pendiente aprenderme de memoria una respuesta para esto.

+1 (OO)

Yo he sacado 33 (doge)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 17 Abr 2014 11:53

Hostia

You checked off 40 out of 100 on this list!

:geek:
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Jorgenious » 17 Abr 2014 11:55

Me ha llegado la de "pasar horas ordenando cds o lps alfabéticamente". Llegué a tener un Excel de mis CDs categorizados. Se lo enseñé a una chica y ya nunca más volví a saber de ella. Borré el puto excel.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Ger » 17 Abr 2014 12:28

Jorgenious escribió:Me ha llegado la de "pasar horas ordenando cds o lps alfabéticamente". Llegué a tener un Excel de mis CDs categorizados. Se lo enseñé a una chica y ya nunca más volví a saber de ella. Borré el puto excel.

xDDD, la nerdor funciona ambidireccionalmente...
También irla cambiado, a temporadas por orden alfabético y otras por estilos. La de géneros es más jodida, pero la alfabética con discos rollo Sunn O))) and Boris o Fear Falls Burning and Nadja da una tirria que te cagas, da la sensación de que te lo descoloca todo.
Ger

Notapor Scavenger » 17 Abr 2014 14:28

37.... eso sí, siendo bastante laxo en las respuestas. Vamos, no me creo que supere a Asbestos ni de coña (gooby)
Scavenger

Notapor Sprnknwn » 17 Abr 2014 14:42

Lo de contestar qué música te gusta es imposible. Es imposible porque si no conocen la música que escuchas a ver cómo coño lo dices.

Si dices rock (que a mi ya me valdría si la gente tuviera amplitud de miras con el tema) la gente piensa que tus favoritos son AC/DC, Springsteen o los Rolling.
(gooby)

Y si dices algo tipo "bueno, de todo..." no porque creas escuchar de todo, sino porque te parece lo más fácil para salir del paso, te arriesgas a respuestas tipo "Ah pues como yo, lo mismo Chambao, que U2, que David Guetta"
(doge)
Sprnknwn

Notapor S-----G » 17 Abr 2014 14:45

Sprnknwn escribió:Lo de contestar qué música te gusta es imposible. Es imposible porque si no conocen la música que escuchas a ver cómo coño lo dices.

Si dices rock (que a mi ya me valdría si la gente tuviera amplitud de miras con el tema) la gente piensa que tus favoritos son AC/DC, Springsteen o los Rolling.
(gooby)

Y si dices algo tipo "bueno, de todo..." no porque creas escuchar de todo, sino porque te parece lo más fácil para salir del paso, te arriesgas a respuestas tipo "Ah pues como yo, lo mismo Chambao, que U2, que David Guetta"
(doge)

Por eso T_T Yo las pocas que veces que tenido que enfrentarme a ello he dicho. "La verdad es que de todo, desde rock y metal hasta cosas raras, ambientales, musica clasica o cosas experimentales". Se que no entiende que es la musica ambiental y experimental pero me miran con cara rara y piensan que soy un friki y con eso ya me quedo relativamente satisfecho.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 17 Abr 2014 14:54

Yo de hecho a veces abrevio y digo "música rara"... rollo para que me entiendan hasta las abuelas.
Sprnknwn

Notapor S-----G » 17 Abr 2014 15:08

Sprnknwn escribió:Yo de hecho a veces abrevio y digo "música rara"... rollo para que me entiendan hasta las abuelas.

:mrgreen: Si. Es muy socorrido. Pero hay que tener cuidado de no soltar la coletilla "Musica rara....que no conoces". Que tanto tu como el sabeis que tienes razon pero qedas como un flipao.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música