A ver esos music nerds...

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: A ver esos music nerds...

Notapor S-----G » 17 Abr 2014 16:34

Scavenger escribió:Maldito vulgo...

:arrow:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 17 Abr 2014 16:38

Ger escribió:
Sprnknwn escribió:Por no hablar del fútbol, que a los que nos la pela somos unos parias de los buenos, visto que es el tema ideal para entablar cualquier conversación. Aquí se lleva mucho.

- Hoy juega el Athletic ¿no?
- Yo: Ni idea
- ...

Esta es otra cuestión que solvento rápidamente. Cuando empiezan a hablar de fútbol, respondo directamente: "Soy incapaz de decirte el nombre de 3 jugadores de fútbol de la liga actual", lo que en mi caso es cierto. Al principio creen que les estás tomando el pelo, pero cuando se dan cuenta de que va en serio se alejan lentamente y te dejan en paz. Lo cuál está muy bien.

Estás exagerando. Cristiano, Messi, el tonto de Sergio Ramos y alguno más ya sabrás, como yo.
Mira que yo conozco al tal Neymar y no se ni quién es, ni qué pinta tiene, todo de leer/oír su nombre por ahí.
(doge)

Bueno también conozco a varios del Athletic, pero creedme, es imposible vivir en Bilbao sin conocerlos.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Ger » 17 Abr 2014 16:43

Sprnknwn escribió:
Ger escribió:
Sprnknwn escribió:Por no hablar del fútbol, que a los que nos la pela somos unos parias de los buenos, visto que es el tema ideal para entablar cualquier conversación. Aquí se lleva mucho.

- Hoy juega el Athletic ¿no?
- Yo: Ni idea
- ...

Esta es otra cuestión que solvento rápidamente. Cuando empiezan a hablar de fútbol, respondo directamente: "Soy incapaz de decirte el nombre de 3 jugadores de fútbol de la liga actual", lo que en mi caso es cierto. Al principio creen que les estás tomando el pelo, pero cuando se dan cuenta de que va en serio se alejan lentamente y te dejan en paz. Lo cuál está muy bien.

Estás exagerando. Cristiano, Messi, el tonto de Sergio Ramos y alguno más ya sabrás, como yo.
Mira que yo conozco al tal Neymar y no se ni quién es, ni qué pinta tiene, todo de leer/oír su nombre por ahí.
(doge)

Bueno también conozco a varios del Athletic, pero creedme, es imposible vivir en Bilbao sin conocerlos.

Pues ahora que lo dices puede que me suenen, pero tampoco te lo podría asegurar. Yo ya me di cuenta hace tiempo que era un excluído social, así que decidí que no tenía que comerme cosas que no me interesaban para integrarme -cosa que a pesar de que lo fingiera no lo iba a lograr nunca-. Vivo sin tele desde hace 10 años y me he alejado de todas aquellas personas que no me aportaban nada a nivel cultural... mi mayor contacto con la "realidad" es currando, y aún así veto conversaciones para no tener que pasar un mal rato.
Ger

Notapor AsbestosDeath » 17 Abr 2014 21:44

Scavenger escribió:37.... eso sí, siendo bastante laxo en las respuestas. Vamos, no me creo que supere a Asbestos ni de coña (gooby)

wow (doge)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 17 Abr 2014 21:52

AsbestosDeath escribió:
Scavenger escribió:37.... eso sí, siendo bastante laxo en las respuestas. Vamos, no me creo que supere a Asbestos ni de coña (gooby)

wow (doge)

¿Como solventas estas hilarantes situaciones en danes?
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor AsbestosDeath » 17 Abr 2014 23:12

S-----G escribió:
AsbestosDeath escribió:

wow (doge)

¿Como solventas estas hilarantes situaciones en danes?

WØW
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 18 Abr 2014 03:09

Me siento un poco mal sacando un 42 xD.

Yo estos días estoy gozando con mi familia y conocidos, que me preguntan a que concierto voy a Madrid, les digo que Amenra y es todo un poco "...". Intento decirles que da igual, que no lo van a conocer, pero hasta que no suelto el nombre no paran.

Sobre el tema coches me siento muy identificado, gran parte de mi entorno les interesa el tema y a veces me preguntan por cosas de mi coche que no sé responder y me terminan mirando como si fuese bobo... Del coche sé el color, el nombre del modelo, lo que me costó y que se integra con el iPod xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor fløytehundore » 18 Abr 2014 13:29

Mis amigos tienen su propia palabra para describir mi música. Ha variado con el paso de los años, pero nunca tenemos ese problema cuando toca hablar de música (cosa también rara). Hablar de música, para mí, es como les pasa a algunos con el fútbol: me callo y dejo hablar. Ya no estoy para ir dando lecciones, ridiculizar, reírme de alguien,... aunque lo siga haciendo en la intimidad de mi pensamiento. Me pasa un poco como con la política: solo puedo hablar con personas afines. Quizás sea algo ventajista, pero uno ya está mayor para estas cosas. Prefiero hablar de tetas y de fútbol que perder diez minutos de mi vida que el peso de una canción recae en un colchón de sintetizadores no muy presentes en la mezcla, pero que poseen la mayor carga expresiva de todos los instrumentos. Las pajas en mi habitación.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor Sprnknwn » 18 Abr 2014 14:09

fløytehundore escribió:Mis amigos tienen su propia palabra para describir mi música. Ha variado con el paso de los años, pero nunca tenemos ese problema cuando toca hablar de música (cosa también rara). Hablar de música, para mí, es como les pasa a algunos con el fútbol: me callo y dejo hablar. Ya no estoy para ir dando lecciones, ridiculizar, reírme de alguien,... aunque lo siga haciendo en la intimidad de mi pensamiento. Me pasa un poco como con la política: solo puedo hablar con personas afines. Quizás sea algo ventajista, pero uno ya está mayor para estas cosas. Prefiero hablar de tetas y de fútbol que perder diez minutos de mi vida que el peso de una canción recae en un colchón de sintetizadores no muy presentes en la mezcla, pero que poseen la mayor carga expresiva de todos los instrumentos. Las pajas en mi habitación.

#jueveshachazo (doge)

:lol:
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 18 Abr 2014 14:31

Aqui no se ridiculiza a nadie, a fauna mongola me remito.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música