Post de post-rock

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Post de post-rock

Notapor Ger » 01 Sep 2014 23:33

tharandur escribió:

Suena guay

Muy interesante ese vídeo privado, disparó mi imaginación.
Ger

Notapor Sprnknwn » 01 Sep 2014 23:37

Ger escribió:
tharandur escribió:

Suena guay

Muy interesante ese vídeo privado, disparó mi imaginación.

El video privado que emocionó al creador de Vimeo.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 02 Sep 2014 00:19

Joder, juro que antes iba :(
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor tharandur » 03 Sep 2014 01:13

The legendary MONO have returned with so much ferocity that it must be split up into TWO albums! The Last Dawn and Rays of Darkness find MONO shedding the massive orchestra that had become a trademark of their sound over the past decade in favor of a stripped-down, face-melting combination of vintage shoegaze, experimental metal, ambient pop, and melodic doom. This is the most pure and visceral expression of MONO's music in over a decade, and assuredly some of their strongest work ever. 

YO YA
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor fløytehundore » 03 Sep 2014 13:56

Mira que no me desagradan las canciones o los discos largos, no. Pero el anuncio de un disco doble por parte de un grupo así me deja un poco (angel) por mucho que la descripción del mismo de para paja. Desconfío totalmente de discos con tanto minutaje, porque intuyo que será largo de cojones escuchar los dos discos.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor Sprnknwn » 03 Sep 2014 15:38

fløytehundore escribió:Mira que no me desagradan las canciones o los discos largos, no. Pero el anuncio de un disco doble por parte de un grupo así me deja un poco (angel) por mucho que la descripción del mismo de para paja. Desconfío totalmente de discos con tanto minutaje, porque intuyo que será largo de cojones escuchar los dos discos.

Cuñadizer ya tiene la reseña preparada. (doge)
Sprnknwn

Notapor AsbestosDeath » 03 Sep 2014 16:56

Sprnknwn escribió:
fløytehundore escribió:Mira que no me desagradan las canciones o los discos largos, no. Pero el anuncio de un disco doble por parte de un grupo así me deja un poco (angel) por mucho que la descripción del mismo de para paja. Desconfío totalmente de discos con tanto minutaje, porque intuyo que será largo de cojones escuchar los dos discos.

Cuñadizer ya tiene la reseña preparada. (doge)

Cuñadizer feat Hermantrtersch (dolan)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 03 Sep 2014 16:59

(dolan) (dolan) (dolan)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor fløytehundore » 03 Sep 2014 17:04

Jodidos fascistas de mierda. Uno no puede tener un momento poco inspirado.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor Sprnknwn » 03 Sep 2014 17:30

Mínimo esa frase cae :lol:
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Música