Sonic Highways (docu/serie "Foo Fighters")

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Sonic Highways (docu/serie "Foo Fighters")

Notapor Sprnknwn » 29 Oct 2014 12:41

¿Bad Brains más comerciales que Fugazi? No lo creo, ¿eh? Fugazi son un grupo francamente exitoso dadas sus circunstancias. De hecho muy probablemente si están "parados" es porque no saben bien como encauzar una reunión sin convertirse en un mastodonte del rock. Bad Brains se arrastran en conciertos de medio pelo, claro que son un poco un chiste de lo que eran.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 29 Oct 2014 13:29

Sprnknwn escribió:¿Bad Brains más comerciales que Fugazi? No lo creo, ¿eh? Fugazi son un grupo francamente exitoso dadas sus circunstancias. De hecho muy probablemente si están "parados" es porque no saben bien como encauzar una reunión sin convertirse en un mastodonte del rock. Bad Brains se arrastran en conciertos de medio pelo, claro que son un poco un chiste de lo que eran.

Queria decir que para el publico medio que no conoce ninguno de los 2 grupos ni estilos veo mas facil de entender la musica de bad brains (aunque piensen "jaja un negro haciendo el cabra"), que el rollo mas sesudo de Fugazi.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 03 Nov 2014 00:00

Visto el tercero, a destacar.

- El que menos tiene que ver con los Foo Fighters -> Menos batallitas Grohl -> Muy bien
- Me da la sensación de que no profundizan demasiado. Entendido esto como un documental para oyentes de rock, creo que no contagia mucho entusiasmo por escuchar o descubrir el género. -> Mal
- Me parece muy bien que Dave Grohl tenga un amigo que hace country-rock y que por eso haya elegido Nashville (cuando seguramente Memphis sería más interesante) pero dedicarle más tiempo que a los clásicos me parece una puta broma. -> Mal

En general y valorando el episodio dejando al margen debilidad personal por cada música tratada diría que mejor que el segundo, peor que el primero.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 03 Nov 2014 23:36

Sprnknwn escribió:Visto el tercero, a destacar.

- El que menos tiene que ver con los Foo Fighters -> Menos batallitas Grohl -> Muy bien
- Me da la sensación de que no profundizan demasiado. Entendido esto como un documental para oyentes de rock, creo que no contagia mucho entusiasmo por escuchar o descubrir el género. -> Mal
- Me parece muy bien que Dave Grohl tenga un amigo que hace country-rock y que por eso haya elegido Nashville (cuando seguramente Memphis sería más interesante) pero dedicarle más tiempo que a los clásicos me parece una puta broma. -> Mal

En general y valorando el episodio dejando al margen debilidad personal por cada música tratada diría que mejor que el segundo, peor que el primero.

Muy correctos comentarios lisensiado hillbilly

Edit: esta bien que al final le den un buen repaso critico a la musica country comercial actual.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Jolocho » 04 Nov 2014 11:12

Si hablan de country comercial en el tercero me lo tengo que ver sí o sí.
Jolocho

Notapor S-----G » 04 Nov 2014 11:40

Jolocho escribió:Si hablan de country comercial en el tercero me lo tengo que ver sí o sí.

No hablan de ello, mas bien algun entrevistado la pone a parir durante 2 o 3 minutos.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Jolocho » 04 Nov 2014 11:57

S-----G escribió:
Jolocho escribió:Si hablan de country comercial en el tercero me lo tengo que ver sí o sí.

No hablan de ello, mas bien algun entrevistado la pone a parir durante 2 o 3 minutos.

Me has ahorrado bastantes minutos de muerte audiovisual, mis dieces. (mua)
Jolocho

Notapor psichoboy » 04 Nov 2014 20:50

Quiero que Dave Grohl sea inmortal porque el día que la palme no sé si la humanidad estará lista para aguantar LA BRASA que van a dar los lloricas de mierda de sus fans, aunque estando vivo tenemos que sportar a esa gentuza que dice 'POS YO ME IRÍA DE CAÑAS CON GROHL'.

Tu puta madre, hijo de la gran puta.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Jolocho » 04 Nov 2014 22:16

psichoboy escribió:Quiero que Dave Grohl sea inmortal porque el día que la palme no sé si la humanidad estará lista para aguantar LA BRASA que van a dar los lloricas de mierda de sus fans, aunque estando vivo tenemos que sportar a esa gentuza que dice 'POS YO ME IRÍA DE CAÑAS CON GROHL'.

Tu puta madre, hijo de la gran puta.

Gracias a dios que has vuelto.
Jolocho

Notapor S-----G » 04 Nov 2014 22:21

Me iria de cañas con el batería de Foo Fighters.
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música