Fauna monGrohla

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Fauna monGrohla

Notapor AsbestosDeath » 24 Nov 2014 20:08

Y los Foo Fighters dando conciertos benéficos para esta gente xD

"Christine Maggiore argued that people should stop taking antiviral trugs to treat AIDS, which meant that she did not take AZT during her pregnancies. She avoided having her child tested for HIV, so as to prevent Child Protective Services from getting involved in their treatment.
*Her daughter, died at the age of three from AIDS-related pneumonia, worsened by her mother's systematic avoidance of competent doctors.
*Christine Maggiore herself is now dead, also from an AIDS-related illness."
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 24 Nov 2014 23:49

Pero esto es demasiado grande ¿no?
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 25 Nov 2014 00:04

Jesucristo bendito.......... (floren) (floren) (floren) (floren) (floren) (floren) Realmente con la cara de TARUGOS que tienen todos los del grupo no me sorprende que se lean un libro asi y se lo crean.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor psichoboy » 25 Nov 2014 06:14

Me cago en la puta de oros.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor remem0rama » 25 Nov 2014 09:17

Lamentablemente los negacionistas del Sida no han sido una cosa rara en EEUU, así como de las vacunas. No me sorprende, o bueno, un poco sí, no me esperaba ese brote de cazurrismo de FF cuando también han hecho movidas como parade de Westboro
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sprnknwn » 26 Nov 2014 17:02

A mi lo que me choca es que sale hablando el bajista... al principio pensaba, bueno esto es que a Grohl le ha dado la chaladura y ha metido a toda la banda en ello bajo amenaza de mandarles a la puta calle. Pero no, se les ve convencidos. Bueno el guitarra se mofa un poco, creo yo.
Sprnknwn

Notapor Cesar Aguilar » 26 Nov 2014 23:42

Entonces, ¿si niego la existencia de los Foo Fighters no me va a dar Grohl nunca más la chapa? ¿Se van a borrar todos los CDs del grupo o cómo va esto?
Cesar Aguilar

Notapor Jolocho » 27 Nov 2014 01:44

Cesar Aguilar escribió:Entonces, ¿si niego la existencia de los Foo Fighters no me va a dar Grohl nunca más la chapa? ¿Se van a borrar todos los CDs del grupo o cómo va esto?

Debería bastar. Lo que veas que no se va le das un poco de Remington y ya.
Jolocho

Notapor spin » 25 Dic 2014 04:12

Teenage Time Killer, a supergroup spearheaded by Corrosion Of Conformity members Reed Mullin and Mike
Dean, has signed with Rise Records. The band has finished recording their debut album, tracked at Dave
Grohl's Studio 606, with an expected release in 2015. The band includes Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Keith Morris (Black Flag, Circle Jerks), Nick Oliveri (Queens Of The
Stone Age, Kyuss), Jello Biafra (Dead Kennedys), Randy Blythe (Lamb Of God), Max Cavalera (Sepultura,
Soulfly), Neil Fallon (Clutch), as well as members of Sunn O))), The Misfits, Red Fang, Prong, My Ruin,
Goatsnake, Brujeria, Articles Of Faith, Sacred Reich, and Municipal Waste.

In an interview with New York radio station WFMU, Mullin stated that Teenage Time Killer initially began as a
small group, but expanded as more musicians sought involvement. "We had all these other folks that
want to participate," he said. As for the type of music that can be expected from the band, "it's a very good
mixture of old hardcore punk, punk and metal stuff. People are going to be pleasantly surprised.
It’s pretty cool."

(OO) (OO) (OO) (doge)
spin

Notapor Sprnknwn » 25 Dic 2014 13:28

Y Dave Grohl sigue tachando gente con la que ha colaborado.
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Música