Este hilo está dedicado a discos nuevos de 2015 para los géneros como:
Hardcore, Punk-rock, Post-hardcore, Emo...
daseinsart escribió:Eros + Massacre han sacado un split con Coma Regaliabastante guay.
S-----G escribió:daseinsart escribió:Eros + Massacre han sacado un split con Coma Regaliabastante guay.
No lo habia puesto porque se me habia olvidado. No es mi estilo pero aun asi me molan, sera que lo hacen bien. Pase la nochevieja con el cantante por ciertoDesde que jorgenious se tomo algo con Biznaga aqui todos tenemos que presumir de nuestros contactos
![]()
A ver si le doy 2 vueltas mas al disco y lo metemos en el proximo "bandas del mes".
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious escribió:S-----G escribió:daseinsart escribió:Eros + Massacre han sacado un split con Coma Regaliabastante guay.
No lo habia puesto porque se me habia olvidado. No es mi estilo pero aun asi me molan, sera que lo hacen bien. Pase la nochevieja con el cantante por ciertoDesde que jorgenious se tomo algo con Biznaga aqui todos tenemos que presumir de nuestros contactos
![]()
A ver si le doy 2 vueltas mas al disco y lo metemos en el proximo "bandas del mes".
¡Pero si es que lo peor es que no me tomé nada con ellos, no hubo ningún tipo de contacto!
remem0rama escribió:Ya está filtrado el de Enter Shikari, aunque ya con los adelantos me huelo a pedo de morsa...
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados