2015 - ALTERNATINDIE

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2015 - ALTERNATINDIE

Notapor S-----G » 24 Ago 2015 21:49

S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 28 Ago 2015 17:50

No sé en qué parte se habrá hablado del de HEALTH. Yo al principio me reservaba la opinión porque veía mucho hype gratuito y "disco del año" a primera escucha. También era un poco crítico con la reputación de la banda con tan poco hecho.

Ahora mismo creo que podría entrar en mi top como representante pop/electropop del año. Tiene unos cuantos temas pegadizos como la droguita que se toman y tras todo este tiempo, es una alegría que al menos hayan pegado un volantazo de rumbo (te guste más o menos esto o el ruido de antes). Quizá un poco monotono/monotempo como única pega, pero murrico. Jubilan a Depeche Mode. Vaya pepino "Stonefist".
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Jolocho » 31 Ago 2015 21:53

Jolocho

Notapor LlaneroSolitario » 02 Sep 2015 04:31

El disco de Miley Cyrus es una bizarrada, es prácticamente a medias con los Flaming Lips y no suena mal. Corre el rumor de que no se va a editar por temas de contrato, ese soundcloud es todo lo que va a haber.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 02 Sep 2015 05:47

Sprnknwn escribió:No sé en qué parte se habrá hablado del de HEALTH. Yo al principio me reservaba la opinión porque veía mucho hype gratuito y "disco del año" a primera escucha. También era un poco crítico con la reputación de la banda con tan poco hecho.

Ahora mismo creo que podría entrar en mi top como representante pop/electropop del año. Tiene unos cuantos temas pegadizos como la droguita que se toman y tras todo este tiempo, es una alegría que al menos hayan pegado un volantazo de rumbo (te guste más o menos esto o el ruido de antes). Quizá un poco monotono/monotempo como única pega, pero murrico. Jubilan a Depeche Mode. Vaya pepino "Stonefist".

A falta de darle más cera, estoy contigo. A mi me parece bastante pepino y contundente, y no ha provocado que eche de menos a como sonaban en Get Color. Y creo que Tarado estará en nuestro bando, fue el que me dijo que le echara un ojo porque le ponia las venas del pene como rabos de lagartija.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor tharandur » 02 Sep 2015 11:12

psichoboy escribió:
Sprnknwn escribió:No sé en qué parte se habrá hablado del de HEALTH. Yo al principio me reservaba la opinión porque veía mucho hype gratuito y "disco del año" a primera escucha. También era un poco crítico con la reputación de la banda con tan poco hecho.

A falta de darle más cera, estoy contigo. A mi me parece bastante pepino y contundente, y no ha provocado que eche de menos a como sonaban en Get Color. Y creo que Tarado estará en nuestro bando, fue el que me dijo que le echara un ojo porque le ponia las venas del pene como rabos de lagartija.

+infinito a todos.

Lo cogí con cuidadico, pero es uno de los discos que más me ha gustado este año.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Jolocho » 02 Sep 2015 17:12

LlaneroSolitario escribió:El disco de Miley Cyrus es una bizarrada, es prácticamente a medias con los Flaming Lips y no suena mal. Corre el rumor de que no se va a editar por temas de contrato, ese soundcloud es todo lo que va a haber.

Lo que he escuchado me ha parecido muy muy chulo. Tengo esa sensación de "a saber qué me encuentro en la próxima canción" (positivamente hablando, no horripilantemente hablando), que es condesa entre las aristocráticas sensaciones del melómano.
Jolocho

Notapor Sprnknwn » 02 Sep 2015 20:58

Le di una escucha y me sonó correcto, a disco menor de Flaming Lips con tipa cantando. Bonito, lo justo de rarito, guay. Esto ya es algo bueno cuando hablamos de una diva del pop.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor S-----G » 02 Sep 2015 21:19

Sprnknwn escribió:Le di una escucha y me sonó correcto, a disco menor de Flaming Lips con tipa cantando. Bonito, lo justo de rarito, guay. Esto ya es algo bueno cuando hablamos de una diva del pop.

:arrow:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 03 Sep 2015 00:04

Sprnknwn escribió:Le di una escucha y me sonó correcto, a disco menor de Flaming Lips con tipa cantando. Bonito, lo justo de rarito, guay. Esto ya es algo bueno cuando hablamos de una diva del pop.

Sí, justo eso. Vamos, no creo que lo vuelva a escuchar en la vida pero viviendo de quien viene es algo bueno.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música