LlaneroSolitario escribió:El nuevo de A Place to Bury Strangers es aún peor que el anterior y mira que era jodido.
LlaneroSolitario escribió:El nuevo de A Place to Bury Strangers es aún peor que el anterior y mira que era jodido.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore escribió:Belle & Sebastian - Girls in Peacetime Want To Dance (2015)
No tengo claro si es un truño o una defecación. Es el clásico ejemplo de "¿nadie les dijo que así no?". El giro electrónico los ha convertido en cualquier cosa. Salvo en una canción, son totalmente irreconocibles.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore escribió:Acabo de caer en la trampa de A Place To Bury Strangers![]()
Sprnknwn escribió:El de Title Fight, uno de mis discos más esperados del año y... aún no sé qué pensar.![]()
Definitivamente más shoegaze y más pop, cosa que no me termina de matar primero porque tampoco creo que les aporte mucho tal como lo han pillado. No sé si les resta tampoco pero me huele a que se quedan en terreno de nadie. Ahora parece que les falta impacto para ser punk (sepultar las voces, qué mala idea) y también algo más original para despuntar en un terreno más indie. Agradable, molón pero al lado de Floral Green, me da bajona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados