TOPS DE OTRAS GÜES

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: TOPS DE OTRAS GÜES

Notapor S-----G » 30 Dic 2014 23:56

Falcon escribió:Yo les daría el premio a "Esta es la razón por la cual yo dejé de escuchar metalcore". (gooby)

(mongo) No me gusta el metalcore, solo me han gustado 2 albumes lo suficiente como para escucharlos de vez en cuando:

August Burns Red - Constellations
More Than a Thousand - "el de la pantera morada en la portada"
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Falcon » 31 Dic 2014 01:58

Del Constellations tengo un gran recuerdo, a ver si lo recupero.
Son de sobra conocidos pero si un día tienes tiempo dale a los dos últimos de Underoath y a grupos como Norma Jean. A mi estos grupos me molan porque se salen de los clichés del metalcore.
También me encantan Poison the Well pero no sé si los definiría como metalcore.

Perdón por el offtopic (gooby)
Falcon

Notapor S-----G » 31 Dic 2014 02:16

Mmm Norma Jean estan bien pero no les encuadraba yo mucho en el metalcore (angel)

PD:En este foro el offtopic es la norma
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 31 Dic 2014 06:04

Premio “Marta del Castillo Wannabe” a la peor desaparición

:lol: :lol:
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 31 Dic 2014 11:07

Cada vez que me hacéis explicar lo de "¿a qué llamamos metalcore?", Dios mata a un gatito.

PD: Poison The Well FTW
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor remem0rama » 31 Dic 2014 11:14

A los que os mola el rollo "nave del misterio" echad un ojo a este Top

http://acloserlisten.com/2014/12/22/acl ... -the-year/

Conozco algunos como A Winged Victory For The Sullen, Wreikmeister Harmonies, This Will Destroy You... pero te topas con el segundo disco y es drone de templos thailandeses.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor Winters Of Sion » 31 Dic 2014 13:01

Premio especial Paulo Coelho “Porque cada vez que te oigo se me ponen las venas del nabo como rabos de lagarto” al disco más brutal de 2014 para “Lugal Ki En” de Rings Of Saturn

:lol: :lol:
Bokononist.
Winters Of Sion
El Nigga 2012

Notapor josepablo76 » 06 Ene 2015 11:21

Aquí os dejo la de lso emjroes albums 2014 de Pitchfork http://pitchfork.com/features/staff-lis ... s-of-2014/
“A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando” (Voivod)
josepablo76

Notapor remem0rama » 06 Ene 2015 13:06

josepablo76 escribió:Aquí os dejo la de lso emjroes albums 2014 de Pitchfork http://pitchfork.com/features/staff-lis ... s-of-2014/

Eso de meterse a sus Taylor Swift, sus Ariana Grande y tal, la verdad es que no lo pillo
remem0rama

Notapor LlaneroSolitario » 06 Ene 2015 17:46

remem0rama escribió:
josepablo76 escribió:Aquí os dejo la de lso emjroes albums 2014 de Pitchfork http://pitchfork.com/features/staff-lis ... s-of-2014/

Eso de meterse a sus Taylor Swift, sus Ariana Grande y tal, la verdad es que no lo pillo

Llevo quejándome de esto todo el año y la gente me toma un poco por loco. El postureo cada año es aún más desproporcionado que el año anterior, si no metes un disquito o dos de géneros poco convencionales e inesperados no eres nadie.

Este año había que meter un disco de metal que no fuese Sunbather para demostrar lo super eclécticos y abiertos de coco que somos y ha tocado YOB, que oye, no es mal disco, pero muy lejos de ser una maravilla (o en su defecto Pallbearer). También hay que meter un disco de pop comercialote, que ha sido Taylor Swift o en su defecto Lana del Rey (he visto listas de gente que solo escucha metal extremo alabando sendos discos). El disco de hip hop del año ha sido el de Run on Jewels, que por otro lado debe ser el único disco de hip hop que ha escuchado la peña. Al menos la gente ya no se molesta en decir que ha escuchado el disco de Swans más de dos veces, eso que hemos ganado este año.

Muy ridículo, no porque esté mal darle a diferentes géneros sino porque cuando metes en tu top el único disco de metal que has escuchado ese año se nota, sobre todo si eres el enésimo medio que solo ha escuchado el de YOB. Yo cuando alguien me dice que su disco favorito del año es lo nuevo de Blut Aus Nord y que le han encantado temas de country radiofórmula (rollo Dolly Parton), Nicky Minaj, Taylor Swift e Iggy Azalea me lo tomo a cachondeo porque me parece deprimente de cojones.

(fuente: http://noisey.vice.com/blog/noiseys-bes ... -kim-kelly )
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música