Lo mejor del (medio) año

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Lo mejor del (medio) año

Notapor Jorgenious » 06 Ago 2015 02:07

Que poco caso me hacéis :mrgreen:
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor RE©))) » 06 Ago 2015 20:42

Jolocho escribió:Pues gracias por el aviso Telly, porque ha sido indagar un poco y saber que el disco está editado por Knockturne Records, que el tipo en cuestión tiene trato y colaboración con José Cicuta y de verdad es que no necesito saber nada más. Suficientes fuentes de confianza.

El disco que ahora presentamos, el primero en el que el cantaor colabora con Knockturne Records, es una sesión de improvisación grabada en vivo en la casa natal de Miguel Hernández junto al dúo SEIDAGASA (Eo Simón y José María Pastor). Al poeta de Orihuela ya le había dedicado su anterior disco "Sí, a Miguel Hernández" (2013), pero "Calle de Arriba, 73" más que otro homenaje es un ritual en el que los artistas interactúan con el espacio para extraerle sus sonidos. Una obra radical, atípica y sorprendente, editada en formato cassete y limitada a 100 copias firmadas por Niño de Elche.
Esta grabación se edita de forma simultánea al documental “Sobre MH”, último formato correspondiente al proyecto “Sí, a Miguel Hernández”, en el que se recopilan las entrevistas que sirvieron de base para la publicación “SAMH” que acompaña al disco.

Y encima reivindicando a Hernández. Cuenta con todas mis simpatías, así de entrada.

Imagen
https://knockturnerecords.bandcamp.com/ ... -arriba-73

Creo que hablamos de este disco: https://soundcloud.com/ninodeelche/sets ... el-extremo
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor Jolocho » 06 Ago 2015 21:10

En efecto REC, luego caí por la referencia cruzada de Daniel Alonso y Darío del Moral de Pony Bravo en la producción. Decir que el disco "Voces del extremo" es CC, se puede descargar desde la web del artista.

http://www.ninodeelche.net/Voces_del_Extremo_disco.html

He buscado tu post, Jorge. En efecto, lo recomendaste hace tiempo. 14 de julio.
Jolocho

Notapor LlaneroSolitario » 28 Ago 2015 20:38

01. Leviathan - Scar Sighted
02. Alda - Passage
03. Minsk - The Crash and the Draw
04. Vanum - Realm of Sacrifice
05. Godspeed You! Black Emperor - Asunder Sweet and Other Distress
06. Wiegedood - De Doden Hebben Het Goed
07. Locrian - Infinite Resolution
08. A Forest of Stars - Beware the Sword You Cannot See
09. Hæthen - Shaped by Aeolian Winds