Lo mejor del (medio) año

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Lo mejor del (medio) año

Notapor struman » 28 Jun 2015 01:42

La tontada esa de Lil Ugly mane lo esta petando muy duro en rateyourmusic y demás sitios. Yo no entiendo nada.
struman

Notapor Jorgenious » 29 Jun 2015 10:58

Voy a ponerme a escuchar las cosas que habéis puesto, de momento el de Kendrick Lamar me está flipando. Y otra cosilla que se me había olvidado comentar que me ha encantado es la banda sonora de Mad Max por Junkie XL.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor fløytehundore » 29 Jun 2015 14:58

Después de dos escuchas al de Metz... tiene todos los números para hacer top ten.
AsbestosDeath escribió:Me mola el concepto de SBS como un lugar en el que estamos [...] y hay pósters de pollas en las paredes.
fløytehundore

Notapor Sprnknwn » 29 Jun 2015 23:35

A mí el de METZ me mola tanto o incluso más que el primero, de top también, sí.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor Jolocho » 02 Jul 2015 18:13

Muy poco que añadir a lo que han puesto mis compañeros. Si cabe, remarcaré discos que ya se han nombrado por si alguien se estaba pensando demasiado el dedicarles algo de su valioso tiempo.

The Crash & the Draw de Minsk no debería echar para atrás a nadie. Me emocionan los juegos vocales limpios, las dinámicas tan bien insertadas y complementadas de sus composiciones y en general el hondo calado que tienen la mayor parte de sus temas. Leí por Facebook que parecen la nueva apuesta de Relapse ahora que Mastodon ya no comen de su mano. Y no me pareció desafortunado el símil. Pero unos Mastodon mirando más a Neurosis que a Thin Lizzy, y mucho más focalizados en dejarse llevar que en marcarse virtuosismos técnicos aislados de cada uno de sus componentes. Mi máximo laurel va para este disco. Si os dais prisa, esta noche lo podéis desvirgar con los restos de la luna llena.

Estuve varios meses rascando Brainwashed de While she sleeps. Un buen disco de metal mainstream con momentos bastante emocionantes. No hablo de un disco gigante ni de lo mejor del año: hablo de una oportunidad para reconciliaros con el gran público.

Colgarlo en archive.org sólo pudo despertar la más sincera de mis simpatías, pero el caso es que etzazuakA de Akauzazte está realmente bien. Me vino The Seer a la cabeza creo que minutos antes de que Llanerosolitario lo pusiera en el foro. O sea que ya me da menos vergüenza decirlo. Me parecen ideas más aisladas y deslavazadas en un contexto mucho más noise e incluso noise rock, que conste.

El EP de Wild animals que ha nombrado Sprnknwn es una joyita del pop más garaje.

Ah, y Graveward de Sigh me ha gustado lo suyo también. Sólo para corazones puretas.

Y ya.
Jolocho

Notapor LlaneroSolitario » 02 Jul 2015 18:29

Oigan, que la comparación de Akauzazte con Swans era broma. Que es solo porque ambos discos son ruidaco y duran más de hora y media. A mí Akaauzazte me parecen mucho más noise rock, como si los Einstruzende Neubauten del Kollaps fuesen vascos.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 02 Jul 2015 18:42

LlaneroSolitario escribió:Oigan, que la comparación de Akauzazte con Swans era broma. Que es solo porque ambos discos son ruidaco y duran más de hora y media. A mí Akaauzazte me parecen mucho más noise rock, como si los Einstruzende Neubauten del Kollaps fuesen vascos.

Yo reconozco que la pensé de verdad. Lo mío se coció tras oír los tres primeros temas. La culpa la tienen las voces y percusiones tribales del primer corte, el riff de guitarra del segundo tema que me recuerda horrores al de la parte de "I've seen it all" de The Seer y el inicio del tercero, que directamente parece continuar al segundo y por ende al feeling de la parte de The Seer que mento. Por eso puse lo del contexto noise o noise rock: para no parecer que estoy sordo directamente.

Esto es como cuando en una reunión social sueltas muy convencido un pensamiento propio, todos ríen y uno piensa "vaya, no sabía que resultase tan gracioso". Tras medio minuto de risas te das cuenta que eres el único que lo decía en serio.
Jolocho

Notapor AsbestosDeath » 02 Jul 2015 19:06

A mi la comparación con da swansa me parece legítima, pero si miramos a Soundtracks y al Swans Are Dead en vez de a The Seer.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 02 Jul 2015 19:10

A mí este no me recuerda tanto a Swans, el Azalberritan sí que es más Soundtracks for the Blind.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 02 Jul 2015 21:41

PUTA SWANS
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy