2016 - METALES

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2016 - METALES

Notapor Krts » 09 May 2016 15:44

Disco del año, ale. Radiojed me la comen.
Krts

Notapor LlaneroSolitario » 09 May 2016 16:39

Vektor son muy buenos y eso que a mí el thrash no me gusta demasiado.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 09 May 2016 17:07

Vektor son la única banda de la última oleada de revival thrash que no merecen ir directos a la basura.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Cantabrian Forest » 12 Jun 2016 09:58

Nevermore : https://www.youtube.com/watch?v=WKZk1XowOFM

Estos pavos me gustaban, son un poquito heviatas y tal, pero andan a caballo entre esto y Thrash Metal, me encantan hasta el Politics of Ectasy su segundo álbum después empezaron a dejarme de gustar, aunque empezaron a despuntar, para mi flojearon un poco, los pude ver en directo con Overkill creo con el "Politics" fue en una salita y eramos 4 gatos y fue un conciertaco de tres pares, esta gente tiene verdaderos hinmos en esos dos discos y bueno antes se hacian llamar Santuary por si os sirve de referencia, en esta onda también andan los Morgana Lefay estos suecos son buena telita pero mas thrash y menos heavys aunque por momentos no se que decir y tienen un directo cojonudo también.

Morgana Lefay: https://www.youtube.com/watch?v=ZLS2B4OQZww

PD: No se por que meto los vídeos con el code youtube y me aparecen espacios en blanco, espero os valga con los enlaces jejeje
Cantabrian Forest

Notapor RE©))) » 13 Jun 2016 10:14

Cantabrian Forest escribió:Nevermore : https://www.youtube.com/watch?v=WKZk1XowOFM

Estos pavos me gustaban, son un poquito heviatas y tal, pero andan a caballo entre esto y Thrash Metal, me encantan hasta el Politics of Ectasy su segundo álbum después empezaron a dejarme de gustar, aunque empezaron a despuntar, para mi flojearon un poco, los pude ver en directo con Overkill creo con el "Politics" fue en una salita y eramos 4 gatos y fue un conciertaco de tres pares, esta gente tiene verdaderos hinmos en esos dos discos y bueno antes se hacian llamar Santuary por si os sirve de referencia, en esta onda también andan los Morgana Lefay estos suecos son buena telita pero mas thrash y menos heavys aunque por momentos no se que decir y tienen un directo cojonudo también.

Morgana Lefay: https://www.youtube.com/watch?v=ZLS2B4OQZww

PD: No se por que meto los vídeos con el code youtube y me aparecen espacios en blanco, espero os valga con los enlaces jejeje

Para embeber los vídeos de YouTube sólo tienes que poner lo que va después del "=" dentro del código ("WKZk1XowOFM" y "ZLS2B4OQZww" en este caso):

Imagen Imagen
RE©)))

Notapor remem0rama » 07 Jul 2016 12:23

Imagen

Visto que no creo que haga reseña os comento por aquí un disco de un grupo con el que creo que no doy suficientemente la paliza. Son Black Peaks y anteriormente se llamaban Shrine, y por fin este año han sacado su primer LP. Mezclan metal/post-hardcore/progresivo/math-rock, como si fuera un híbrido de Mastodon, The Mars Volta y A Perfect Circle. Lo bueno de Statues es que está lleno de temazos, lo malo que esos temazos ya los teníamos trillados porque vienen de anteriores singles y EP's. Otro punto negativo es que el resto de los temas nuevos no están tan a la altura de los viejos, y me cuesta ponerle un sobresaliente al disco, pero el 7,5 es de Ley. Eso sí, su vocalista sí que se lo merece matrícula de honor. Me ha sorprendido mucho como el tío clava las notas en los rasgados. Es una paradoja hacer las partes sucias tan limpias.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... XIFesoBBOl
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 15 Jul 2016 12:17

Ojalá un revival numetalero:

LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 15 Jul 2016 18:46

Pues mira, de momento el disco nuevo de Nonpoint lo mejor que sacan ya desde hace un tiempo, y dentro de poco nuevo de (Hed) P.E.... Y la noticia bomba, vuelven Flaw!!

Los Cane Hill esos no me dicen nada, pero Fire From The Gods me dan mucho mejor espina

psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama

Notapor spin » 16 Jul 2016 20:25

Posible troleada,

A new report claims that Tool are gearing up to release a double album called "Decem" this fall, unveiling full track listing with a total length of over 2.5 hours.

The source noted on Reddit: "I think Tool has been leading us on in the press. I absolutely cannot reveal my sources for this. Let's just say that the mixing process has happened."

The individual added, along with the list of songs: "I will try to get any additional piece of information I can to try and add further validity. I'm excited too and I hope this is true. Under no circumstance will I reveal any personal information about the source."

As you can see below, the track listing matches Melvins frontman Buzz Osborne's claim that Adam Jones told him no tune on the album goes below 12 minutes in length.
'Decem' Track Listing
Disc 1:
1. Abscissa (13:47)
2. The Awakening (12:03)
3. Gematria (Act I) (14:33)
4. Regresolution (13:56)
5. Divinotus (12:45)
6. Astral (Act II) (12:21)

Disc 2:
7. Descending (13:53)
8. Decem (12:22)
9. Lesous (Act III) (12:43)
10. Principles of March (12:01)
11. Pascal's Wager (13:46)
12. Zeta (Act IV) (14:27)

Additionally, the track listing also features "Descending," a song partially performed during the band's recent tour.

The source further noted: "Although I really don't think this is a troll job from my source, there is one thing that makes me suspicious. 'Decem,' if my research is right, means 'ten.' Could that refer to the 10 years between albums? If so, that seems awful meta for Tool."

Stressing that the source of this information is "rock solid," the guy or girl added: "I'm a huge fan of Tool myself and will be disappointed if it's not true. I just wanted to share what could possibly be huge news in the music world."

Stay tuned for updates...

https://www.ultimate-guitar.com/news/up ... _long.html
spin

Notapor remem0rama » 16 Jul 2016 21:36

Hombre pues para ser un troleo es información bastante específica
remem0rama

AnteriorSiguiente

Volver a Música