2016 - HC/PUNK/EMO

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2016 - HC/PUNK/EMO

Notapor LlaneroSolitario » 15 Dic 2016 02:26

¿Esto no os ha gustado a nadie?

Respondiendo a Tarado, a mí el de Norma Jean me ha acabado gustando. Es más posthardcore-sludge que lo que venían haciendo pero no bajan el nivel.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 30 Dic 2016 18:24

Al final me tuve que poner el Worry de Jeff Rosenstock por verlo en varios tops y demás.
Está guapete. No me ha volado la cabeza pero es bastante variadete y se agradece.
Lo que sí no me explico es que en RZ no hayan entrado en el top cuando tienen cosas como Blink 182, Sum 41 y Green Day xDD

psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 10 Ene 2017 11:23

RE©))) escribió:
Sprnknwn escribió:El otro dia el señor Weedianaut y yo vimos a estos, screamo caótico SIN post-rock (parece que ya hay que aclararlo xD). Gente de Osoluna, me molaron bastante y el disco/EP veo que también muy rico.

https://dreiaffen.bandcamp.com/

Fun fact: Gritan una chica y un chico y es virtualmente imposible diferenciarlos en directo :D

Muy de acuerdo con Conso, para variar, y lo de la pava es la hostia, pocas veces he visto a alguien berrear así.

OsoLuna TOP.

Up sólo para decir que esto mola mucho :3
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Anterior

Volver a Música