2016 - MÚSICA BONITA (Clásica/Ambient/Post-Rock)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2016 - MÚSICA BONITA (Clásica/Ambient/Post-Rock)

Notapor LlaneroSolitario » 04 Oct 2016 14:15

Ya está el de Mono.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor RE©))) » 04 Oct 2016 21:32

LlaneroSolitario escribió:Ya está el de Mono.

Con éste sí que me he aburrido...
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor struman » 04 Oct 2016 23:28

RE©))) escribió:

¿Más que con el anterior? Santo dios.
struman

Notapor RE©))) » 05 Oct 2016 09:54

struman escribió:
RE©))) escribió:

¿Más que con el anterior? Santo dios.

Lo decía por el comentario de tharandur sobre Oathbreaker:

tharandur escribió:Menudo rollazo el de Oathbreaker, ¿no? (guardiola) . Estoy sufriendo para terminarlo.
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor Justhisonetime » 07 Oct 2016 15:29

No sé si se ha comentado, pero los dos primeros temas del disco de MONO ya aparecieron en un split con The Ocean hace cosa de un año, solo que entonces lo sacaron como un único tema.

De primeras me ha parecido agradable y poco más. Le daré alguna vuelta más, aunque tampoco soy el mayor fan de MONO y no creo que me deje mucho poso.

P.d: (snurkel)
Justhisonetime

Notapor LlaneroSolitario » 07 Oct 2016 16:34

Justhisonetime escribió:No sé si se ha comentado, pero los dos primeros temas del disco de MONO ya aparecieron en un split con The Ocean hace cosa de un año, solo que entonces lo sacaron como un único tema.

De primeras me ha parecido agradable y poco más. Le daré alguna vuelta más, aunque tampoco soy el mayor fan de MONO y no creo que me deje mucho poso.

P.d: (snurkel)

Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices de agradable y poco más, aunque yo destaco la primera mitad de Requiem for Hell con el glockenspiel que me parece preciosa. No hay mucho más que rascar en mi opinión.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 07 Oct 2016 17:09

LlaneroSolitario escribió:Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices de agradable y poco más, aunque yo destaco la primera mitad de Requiem for Hell con el glockenspiel que me parece preciosa. No hay mucho más que rascar en mi opinión.

¿Lo veis mejor que el anterior? es que a mí ese ya me pareció soporífero, y ya dudo si quiera entre escucharlo o no. La verdad que últimamente me da mucha pereza el género.
struman

Notapor Justhisonetime » 07 Oct 2016 19:33

struman escribió:
LlaneroSolitario escribió:Hola. Estoy de acuerdo en lo que dices de agradable y poco más, aunque yo destaco la primera mitad de Requiem for Hell con el glockenspiel que me parece preciosa. No hay mucho más que rascar en mi opinión.

¿Lo veis mejor que el anterior? es que a mí ese ya me pareció soporífero, y ya dudo si quiera entre escucharlo o no. La verdad que últimamente me da mucha pereza el género.

Mejor no sé, más fácilmente escuchable seguro, porque apenas supera los 35 minutos. Coincido bastante con Llanero en que Requiem for Hell, sin volverme loco, es la que más me ha llamado la atención del disco.

Dudo que te quite la pereza con el género la verdad. Bueno, ni a ti ni nadie :lol:
Justhisonetime

Notapor LlaneroSolitario » 07 Oct 2016 22:52

Justhisonetime escribió:
struman escribió:

Mejor no sé, más fácilmente escuchable seguro, porque apenas supera los 35 minutos. Coincido bastante con Llanero en que Requiem for Hell, sin volverme loco, es la que más me ha llamado la atención del disco.

Dudo que te quite la pereza con el género la verdad. Bueno, ni a ti ni nadie :lol:

El disco dura 46 minutos, creo que te has bajado una versión a la que le falta la mitad del tema largo.

Tracklist
1. Death in Rebirth (08:05)
2. Stellar (04:58)
3. Requiem for Hell (17:48)
4. Ely's Heartbeat (08:27)
5. The Last Scene (06:43)

Total length: 46:01
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Justhisonetime » 08 Oct 2016 12:50

Toda la razón T_T

Ya me había parecido raro que fuera tan corto, pero lo comprobé y no faltaba ningún tema... No pensé que alguno no estuviese completo.
Justhisonetime

AnteriorSiguiente

Volver a Música