Primavera Sound 2017

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Primavera Sound 2017

Notapor tharandur » 16 Jun 2017 11:39

Sprnknwn escribió:Aprovecho y comento Porto. Me encanta el de Barcelona, pero como algún día se les ocurriese equiparar el cartel en el de Porto, adiós Luis Miguel. Lo de poder ver casi todos los bolos sentado y hasta tumbado es puntazo. Estar ahí en el césped viendo a Aphex Twin aberrando, maravilla. Que por cierto Aphex Twin bien pero esos lasers verdes son muy mainstream, pensé que estaba viendo Metallica. Aphex PLS.

Swans increíbles, Cymbals Eat Guitars se mearon en todo grupo de guitarras del festi, Death Grips muy locos aunque a veces se me hace todo un poco lo mismo, Arab Strap las partes más sad/post con violines sublimes... las partes pum pum pum un poco más mierder. Shellac y Teenage Fanclub forever, Royal Trux enormes pese a la droga, Wand me gustaron mucho también y de Against Me! tenía muchas ganas pero les debe escoger el setlist el enemigo.

Como meh, esperaba muchísimo más de Flying Lotus. Me quedo con Jessy Lanza en el Hard Club.

Esas citas de al gran Kinder Malo 8)

Me suena que te leí que viste a Mitski... ¿Tocó tan desganada como en Barcelona? Porque menuda mierda de concierto se marcaron, de hecho al principio pensábamos que estaban con la prueba de sonido.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Sprnknwn » 16 Jun 2017 19:28

La ví sólo un poco y de desganada nada, precisamente quería corroborar ese aspecto, que os leí de Barcelona.
De hecho, sonaba de puta madre, con bastante garra y sobre el escenario lo poco que ví estaba bastante on fire. Tendría mal día en Barna, no sé.

En cambio los que he leido que bastante peor que en Barcelona son Japandroids, que debieron hacer mas gallos que el de Eurovision. Yo la parte que vi andaban con muchos problemas de sonido y así.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor tharandur » 17 Jun 2017 14:45

Creo que ninguno fuimos a Japandroids :(
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 20 Jun 2017 06:32

tharandur escribió:Creo que ninguno fuimos a Japandroids :(

Estábamos demasiado ocupados churrando xddddd

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit