psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Sprnknwn escribió:Si en algún sitio pueden vender estas cosas es en el mundo del hard-rock/metal que ya está lleno de engañifas tipo bandas tributo que cobran 20 pavos por entrada y cosas así. Aún así les deseo una debacle más que nada para ponerle freno a la tontería.
LlaneroSolitario escribió:Sprnknwn escribió:Si en algún sitio pueden vender estas cosas es en el mundo del hard-rock/metal que ya está lleno de engañifas tipo bandas tributo que cobran 20 pavos por entrada y cosas así. Aún así les deseo una debacle más que nada para ponerle freno a la tontería.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las bandas tributo me ponen de malísima hostia.
Sprnknwn escribió:Ya es bastante mierda que la gente deje de escuchar nueva música cuando cumple 30 (eso los que la escuchaban) para encima alimentarles con esta nostalgia tan casposa. AC/DC y Led Zeppelin para toda la puta vida.
struman escribió:Sprnknwn escribió:Ya es bastante mierda que la gente deje de escuchar nueva música cuando cumple 30 (eso los que la escuchaban) para encima alimentarles con esta nostalgia tan casposa. AC/DC y Led Zeppelin para toda la puta vida.
Pienso un poco igual, al margen de que cada uno se gasta su dinero y disfruta como quiere. No tengo datos, pero diría, y supongo que lo pensamos todos, que el target principal de esta clase de conciertos debe ser ese tipo de 30 y pico o 40 años con hijos y que el fin de semana se va a la sala a corear sus clásicos. Habrá de todo, pero siempre me lo he imaginado así. Creo también que esta clase de eventos deben de tener también más incidencia en provincias, donde la oferta musical es más limitada.
En mi ciudad hay tributo a Elvis este finde y ya han hecho su visita anual los de pink floyd que cobran 30 euros. fiestón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados