El necromántico hilo de los hologramas

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

El necromántico hilo de los hologramas

Notapor AsbestosDeath » 06 Ene 2017 13:08

psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Re: El necromántico hilo de los hologramas

Notapor remem0rama » 06 Ene 2017 13:32

Madre mía el nuevo capítulo de Black Mirror
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sprnknwn » 06 Ene 2017 17:37

Si en algún sitio pueden vender estas cosas es en el mundo del hard-rock/metal que ya está lleno de engañifas tipo bandas tributo que cobran 20 pavos por entrada y cosas así. Aún así les deseo una debacle más que nada para ponerle freno a la tontería.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 06 Ene 2017 17:50

Sprnknwn escribió:Si en algún sitio pueden vender estas cosas es en el mundo del hard-rock/metal que ya está lleno de engañifas tipo bandas tributo que cobran 20 pavos por entrada y cosas así. Aún así les deseo una debacle más que nada para ponerle freno a la tontería.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Las bandas tributo me ponen de malísima hostia.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LastDanz » 07 Ene 2017 23:55

Pues a mí me ofrecen un concierto hologramático de Isis en sus buenos tiempos y me costaría decir que no (pero lo rechazaría, claro..)
LastDanz

Notapor LlaneroSolitario » 08 Ene 2017 02:13

No sé cómo serían en sus buenos tiempos pero como fuese como la gira que pasó por aquí, no veo a Isis ni borracho.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 08 Ene 2017 15:40

LlaneroSolitario escribió:
Sprnknwn escribió:Si en algún sitio pueden vender estas cosas es en el mundo del hard-rock/metal que ya está lleno de engañifas tipo bandas tributo que cobran 20 pavos por entrada y cosas así. Aún así les deseo una debacle más que nada para ponerle freno a la tontería.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Las bandas tributo me ponen de malísima hostia.

A mí ya no es que no me gusten, es que creo que le hacen un daño terrible a la música.

Ya es bastante mierda que la gente deje de escuchar nueva música cuando cumple 30 (eso los que la escuchaban) para encima alimentarles con esta nostalgia tan casposa. AC/DC y Led Zeppelin para toda la puta vida.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor struman » 08 Ene 2017 16:08

Sprnknwn escribió:Ya es bastante mierda que la gente deje de escuchar nueva música cuando cumple 30 (eso los que la escuchaban) para encima alimentarles con esta nostalgia tan casposa. AC/DC y Led Zeppelin para toda la puta vida.

Pienso un poco igual, al margen de que cada uno se gasta su dinero y disfruta como quiere. No tengo datos, pero diría, y supongo que lo pensamos todos, que el target principal de esta clase de conciertos debe ser ese tipo de 30 y pico o 40 años con hijos y que el fin de semana se va a la sala a corear sus clásicos. Habrá de todo, pero siempre me lo he imaginado así. Creo también que esta clase de eventos deben de tener también más incidencia en provincias, donde la oferta musical es más limitada.

En mi ciudad hay tributo a Elvis este finde y ya han hecho su visita anual los de pink floyd que cobran 30 euros. fiestón.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 08 Ene 2017 17:03

struman escribió:
Sprnknwn escribió:Ya es bastante mierda que la gente deje de escuchar nueva música cuando cumple 30 (eso los que la escuchaban) para encima alimentarles con esta nostalgia tan casposa. AC/DC y Led Zeppelin para toda la puta vida.

Pienso un poco igual, al margen de que cada uno se gasta su dinero y disfruta como quiere. No tengo datos, pero diría, y supongo que lo pensamos todos, que el target principal de esta clase de conciertos debe ser ese tipo de 30 y pico o 40 años con hijos y que el fin de semana se va a la sala a corear sus clásicos. Habrá de todo, pero siempre me lo he imaginado así. Creo también que esta clase de eventos deben de tener también más incidencia en provincias, donde la oferta musical es más limitada.

En mi ciudad hay tributo a Elvis este finde y ya han hecho su visita anual los de pink floyd que cobran 30 euros. fiestón.

Juraría que los Pinflois esos de pega en Madrid capital han llenado la Riviera (la sala más grande que hay antes del Palacio de los Deportes) un par de veces.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor RE©))) » 11 Ene 2017 13:59

Los Pink Tones esos tienen una reputación de la HOSTIA, cosa que jamás entenderé pero explica lo que decís. Eso sí... ¡¿¡¿30€?!?!
Imagen Imagen
RE©)))

Siguiente

Volver a Música