Almacenamiento de música

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Almacenamiento de música

Notapor struman » 11 Ene 2017 01:08

Yo en cada cosa coincido un poco con partes de los diferentes comentarios.

Tenía hasta ahora que he cambiado de ordenador un portátil con disco de 320gb. De música tendría unos 200 y algo, pero todo en una carpeta a saco y tal cual venía descargado. Un puto desastre. Principalmente 320 y alguna cosa en Flac. No he hecho una copia de seguridad de nada en mi vida. Ni siquiera tenía demasiado claro lo que era. Cuando se me jodió el portátil metí el disco en una carcasa y ahora tengo esa música en disco externo. En el nuevo tengo 1tb donde estoy procurando tenerlo todo un poco más ordenado, porque lo otro era un desastre.

El mp3 tengo uno pequeño de 8gb y voy simplemente metiendo lo que quiero en cada momento.

Y lo de Diogenes: De toda esa música no habré ni escuchado la mitad, pero siempre que tenía que borrar algo las pasaba canutas para escoger.

Streaming 0. Yo descargo todo. No tengo ni cuenta de Spotify, lo único cosas que no encuentro para descargar o así que suelo escuchar en bandcamp.
struman

Anterior

Volver a Música