Recomendaciones del youtube

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Recomendaciones del youtube

Notapor tellybakalas » 19 Mar 2017 19:19

La verdad es que ya son unas cuantas veces que youtube me recomienda discos en mi página de portada y la verdad es que en algunas ha acertado y he descubierto discos muy interesantes. Otras veces, cómo hoy, me recomienda cosas así:

PLANTASIA. Como dice el mejor comentario de todos: avant-garden en vuestra puta cara (OO) (OO) (OO)

La cosa es, sólo me pasa a mí o qué? Hay días en los que youtube me toma por una mente enferma, un visionario, un amante de los bizarrismos de todo pelaje o algo peor, me tienen muy loco estos algoritmos.

Pues eso, queda abierto el hilo para ver que mierdas os recomienda. Si soy yo el único, tranquilos que ya iré actualizando esto con droga pura sin cortar
regeneración del underground
tellybakalas

Re: Recomendaciones del youtube

Notapor Jorgenious » 19 Mar 2017 20:07

A mí a veces me recomienda hip hop instrumental (y veo por los comentarios que a mucha gente) jazz y cosas así que me vuelan la cabeza (OO)

Avant-garden xDDDD
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor tellybakalas » 28 Mar 2017 15:00

Hoy, en mi youtube:

Efectivamente, youtube me tiene por una señora mayor que ama a las plantas y el té con pastas (guardiola)

PS: Lo de hip-hop instrumental también me ha recomendado, además hay algunos recopis con muy buena mierda
tellybakalas

Notapor struman » 28 Mar 2017 17:16

tellybakalas escribió:Hoy, en mi youtube:

Efectivamente, youtube me tiene por una señora mayor que ama a las plantas y el té con pastas (guardiola)

PS: Lo de hip-hop instrumental también me ha recomendado, además hay algunos recopis con muy buena mierda

Eh pues este también me sale a mí seguido jajajaja. Lo tenía guardado para escuchar porque siempre lo tengo en la portada xD.

y efectivamente. Muy buena idea. Yo tengo también algunas cosas chulas que he descubierto gracias a esto. EL ALGORITMO CURATOR.

Este ya hace tiempo que lo tengo pero lo saqué de youtube

Y aunque es mítico últimamente por fin me he puesto con algo de Moondog porque me salía este:

Última edición por struman el 28 Mar 2017 17:29, editado 1 vez en total
struman

Notapor tellybakalas » 28 Mar 2017 17:23

No se si soy yo pero no se ven tus videos :(
tellybakalas

Notapor struman » 28 Mar 2017 17:29

tellybakalas escribió:No se si soy yo pero no se ven tus videos :(

Quizá ahora? ya decía yo que era un enlace más largo de lo habitual.
struman

Volver a Música