2018 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2018 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Notapor anus » 04 Oct 2018 17:58

LlaneroSolitario escribió:¿Cambios en One Tail dices? Se han separado, cuando termine la gira la dejan.

buf, ¿qué me dices? lo había leído en la entrevista que enlazo abajo, de cuando sacaron el Firebirds; vale que ya tiene sus mesines, pero está en el contexto de lo que sacan ahora. no tenía ni idea de que pensaban separarse.

http://www.bardomethodology.com/articles/2017/08/16/one-tail-one-head-interview/
anus

Notapor LlaneroSolitario » 04 Oct 2018 18:04

anus escribió:
LlaneroSolitario escribió:¿Cambios en One Tail dices? Se han separado, cuando termine la gira la dejan.

buf, ¿qué me dices? lo había leído en la entrevista que enlazo abajo, de cuando sacaron el Firebirds; vale que ya tiene sus mesines, pero está en el contexto de lo que sacan ahora. no tenía ni idea de que pensaban separarse.

http://www.bardomethodology.com/articles/2017/08/16/one-tail-one-head-interview/

Si te fijas en Facebook hablan en varias ocasiones de THE END.

ENDS AND BEGINNINGS

We have some news for you all. Our album has been mastered and is finally sent to press, by courtesy of Terratur Possessions. It has been a long and arduous process, but finally our work is coming to fruition. Time draws near.

And further:

It has been decided. We will be putting the beast that is ONE TAIL, ONE HEAD to rest after the European tour this autumn and one last performance in our hometown of Trondheim in December. If you want to see us live one more time, this is your chance. We plan to go out with fire and fury and we will give everything.

The aforementioned album will be our definitive statement. We put all that has been OTOH in it, and more. It is essence and then some.

This has been a wild ride, there is no doubt about it, and one we will remember and cherish, always. Now, however, it is time for us to pursue other goals and walk new paths.

Thank you to everyone who ever came to our performances and shared, enhanced and reveled in the energy. Our thankfulness is yours, now and forever.

More relevant information about the album will be revealed this coming Friday, so stay tuned for that.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor anus » 04 Oct 2018 18:09

LlaneroSolitario escribió:Si te fijas en Facebook hablan en varias ocasiones de THE END.

nada, de Facebook no me papo, ya te digo que no tenía ni idea. parece que piensan que ya lo dieron todo y que es mejor no seguir; la verdad es que se contradice con lo que decían en aquella entrevista, pero por lo demás me parece una actitud bastante honesta. en fin…
anus

Notapor anus » 04 Oct 2018 18:21

bueno, un poco de Aparthiva Raktadhara (Proclamations of the Empty, 2018) para combatir la depresión.

https://soundcloud.com/iron-bonehead-productions/aparthiva-raktadhara-proclamations-of-the-empty

Imagen
anus

Notapor LlaneroSolitario » 04 Oct 2018 22:56

El de Entropia es una marcianada.

https://vimeo.com/293223127

Creo que lo de insertar vídeos a vimeo se ha jodido, ¿soy el único al que no le sale nada?

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 04 Oct 2018 23:30

Yo (desde Tapatalk) sí lo veo bien
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 05 Oct 2018 01:33

remem0rama escribió:Yo (desde Tapatalk) sí lo veo bien

Qué raro, a mí desde Chrome me sale un cuadrado en blanco.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 05 Oct 2018 22:14

Cómo echaba de menos esta sensación. Venía a hablaros de mis escuchas, y me acabo llevando dos recomendaciones potentes para casa.

Volviendo a mi libro:

-El de Mare guay, pero me es inevitable acabarlo sin encontrarme poniendo el Written in waters. El sonido me parece a medio camino entre Ordo Ad Chao y el mentado. Gran banda que además te permite tocar fondo humorísticamente hablando, con aquéllo de "Ay mi mare".

-A mi tampoco me habían entrado One Tail, One Head... Hasta ahora. Me ha fascinado el sonido del bajo en ambos adelantos. Y, después de tantos años, siento ganas de volver a decir lo de "¡qué auténticos suenan!". Pues éso.

-El de Entropia me está pareciendo muy imaginativo. Siguiendo la fiesta de nombres, me recuerdan a los últimos Oranssi Pazuzu.

-El nuevo disco de A forest of star es pura FANTASÍA. Pero además que sí. Dan ganas de tumbarse en el suelo a hacer dibujo libre. Un acabado tremendo el de este disco.

Avisad si se filta el de One Tail, One Head. Hoy también sale el de Slaegt, pero ellos están de gira y depende de la discográfica que lo suban antes o después a bandcamp. El adelanto me pareció el equilibrio entre la buena mano compositiva del EP y los delirios heavies del disco del año pasado.

¿Habéis catado el de High on fire ya?
Jolocho

Notapor anus » 06 Oct 2018 11:03

Jolocho escribió:-El de Mare guay, pero me es inevitable acabarlo sin encontrarme poniendo el Written in waters. El sonido me parece a medio camino entre Ordo Ad Chao y el mentado. Gran banda que además te permite tocar fondo humorísticamente hablando, con aquéllo de "Ay mi mare".

«Ay, mi mare» xD. no sé, a mí el Written y el Ordo me aburren un poco, en comparación con este de Mare, pero entiendo lo que quieres decir

Jolocho escribió:¿Habéis catado el de High on fire ya?

solo el adelanto; muy motorheadizado, me parece. lo comentaba aquí (aprovecho para colar otra entrada del blog):
http://popsubnormalypunkintelectual.blogspot.com/2018/09/los-pantanos-de-la-tristeza.html
anus

Notapor spin » 06 Oct 2018 13:23

Lo nuevo de Ultha ya anda por ahí.

Muy rico esto también

Los de Iskandr y A Forest of Stars están guapérrimos.
spin

AnteriorSiguiente

Volver a Música