2018 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2018 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Notapor Jolocho » 06 Oct 2018 21:13

spin escribió:Lo nuevo de Ultha ya anda por ahí.

Muy rico esto también

El de Horrendous es muy chulo. Más ecléctico no puede ser.

anus escribió:
Jolocho escribió:-El de Mare guay, pero me es inevitable acabarlo sin encontrarme poniendo el Written in waters. El sonido me parece a medio camino entre Ordo Ad Chao y el mentado. Gran banda que además te permite tocar fondo humorísticamente hablando, con aquéllo de "Ay mi mare".

«Ay, mi mare» xD. no sé, a mí el Written y el Ordo me aburren un poco, en comparación con este de Mare, pero entiendo lo que quieres decir

Pues es que tienes ante tus narices digitales a un tío muy raro: mis favoritos de Mayhem son el Wolf's Lair Abyss y el (maravilloso) Grand Declaration of War.

El de One Tail, One Head está en bandcamp y filtrado en algún sitio muy recóndito. Me tiene maravillado: el sonido del bajo en todo el disco es tan... metal jaja. Muy enganchado me hallo, y muy fuertemente, todo sea dicho:

El de Slaegt lo han colgado en Youtube, y en principio me ha dado trve bajón:

Jolocho

Notapor AsbestosDeath » 08 Oct 2018 09:40

He estado todo este finde escuchando el de One Tail One Head y tengo que decir que estoy enganchado. Lo que más me ha sorprendido es lo post-punk que suena a ratos, no sólo en los riffs sino en la forma en que el bajo lleva mucha de la melodía principal en vez de las guitarras. El tema titular del disco la mejor forma que se me ocurre de definirlo es In the Shadow of the Horns de Darkthtone + Rudimentary Peni.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 09 Oct 2018 22:52

Soulkiller escribió:"cover of the forthcoming album, LUX INITIATRIX TERRAE. Out in November 2018"

Imagen

https://www.facebook.com/huatacoven/pho ... =3&theater

(OO) (OO) (OO) (OO) (OO) (OO)

Tema.

https://thesludgelord.blogspot.com/2018 ... h.html?m=1

No sé qué pensar de las voces nuevas, la atmósfera chulísima como siempre.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 10 Oct 2018 11:36

AsbestosDeath escribió:He estado todo este finde escuchando el de One Tail One Head y tengo que decir que estoy enganchado. Lo que más me ha sorprendido es lo post-punk que suena a ratos, no sólo en los riffs sino en la forma en que el bajo lleva mucha de la melodía principal en vez de las guitarras. El tema titular del disco la mejor forma que se me ocurre de definirlo es In the Shadow of the Horns de Darkthtone + Rudimentary Peni.

Muy de acuerdo. Me encanta que el bajo lleve el protagonismo, y pese a que también lo tiene en Krallice o Anicon, aquí me parece más obvio. In the Shadow of the Horns son muchos Horns, pero dí que sí. No sé si te pasa como a mí, pero es en los temas sin voz cuando más pienso en post-punk y otras cosas. Ese tipo de detalles (no meter voz en todos los temas) es lo que da variedad al disco.
Jolocho

Notapor anus » 10 Oct 2018 15:38

catao lo último de High on Fire. sorpresas 0 y el rollo motorheadizado solo destacado en el tema de adelanto. por lo demás, otra colección impecable de temas garrulos y pegadizos pa la saca.

Imagen
anus

Notapor Jolocho » 11 Oct 2018 22:35

Anus, me ha molado mucho la demo que pusiste en la página anterior. Me recuerda al disco de Tetragrammacide del año pasado (10/10), pero menos bestia y con una guitarra tocando Natassja in Eternal Sleep de fondo. Ya está subida entera:

Y no nos salimos de esta sonoridad: porque yo creo que, lo de Aparthiva, no se entiende sin este disco. A ver si con el remaster se hace un poco de justicia poética con este grandísimo disco:

Y Asbes: perdona majo, porque tenías razón. Ayer escuchando el de One Tail entendí lo que quieres decir. Supongo que, en parte, lo de Darkthrone lo dices por el juego de voces desquiciado del vocalista, y lo de Rudimentary Peni por ese bajo con las cuerdas muy sueltas taladrando sin compasión.
Jolocho

Notapor spin » 13 Oct 2018 18:17

Un par de cosas

spin

Notapor AsbestosDeath » 15 Oct 2018 09:59

spin escribió:Un par de cosas

Esto está muy guay (iso)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 15 Oct 2018 11:36

(OO) (OO) (OO) (OO)
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 15 Oct 2018 18:19

LlaneroSolitario escribió:

(OO) (OO) (OO) (OO)

He tenido que escucharlo tres veces para creerlo. El mejor adelanto de un disco que escucho desde el Meditatum III del Empty Space Meditation.

12 Guardiolas sobre 10.

El señor de Mare Cognitum está metido en este proyecto con más gente de bien. Y la cosa promete:

Jolocho

AnteriorSiguiente

Volver a Música