.png)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath escribió:Sí, y de ese rollo acaba de salir el de Fetid, y Tomb Mold sacan también disco dentro de poco.
anus escribió:AsbestosDeath escribió:Spoiler: mostrar
AOTY desde ya. No sé si lo habéis escuchado alguno, de primeras sorprende el cambio respecto al primer LP, el uso de teclados y el enfoque más melódico y a ratos rockero; y sorprende también la producción que han escogido, bastante más potente pero el doblar las voces durante todo el disco queda bastante raro. Quitando eso, es un disco de black metal riffero y muy de venirse arriba. Casi parece que han tomado el camino opuesto a los Svartidaudi y en vez de ofuscar su sonido con disonancias y barroquismos han hecho un disco para corear lololos.
a mí me moló mucho. el primero nunca me convenció del todo. me parecía como un compendio de todo el roll islandés al que le faltaba algo. pienso que influía mucho la producción, como me pasó con el último de Svartidaudi, precisamente (aunque este me gusta más que el primero de Misþyrming de largo). este es más simplón en muchos aspectos, pero tiene mucho gancho, el que para mí no tenía el otro.
anus escribió:El de Ossuarium está bastante guapo, pa mi opinión.
https://daily.bandcamp.com/2019/02/01/ossuarium-living-tomb-review/
Jolocho escribió:anus escribió:El de Ossuarium está bastante guapo, pa mi opinión.
https://daily.bandcamp.com/2019/02/01/ossuarium-living-tomb-review/
Estoy disfrutando con delicia y alevosía de este disco.
Tan recomendable o más que el de Fetid. La gente de bandcamp no suele fallar.
anus escribió:los dos son muy guays. una cosa que me gusta mucho del de Fetid es cómo suena a unos Morbid Angel adaptados al momento actual; igual que Blood Incantation, aunque cada uno suena a Morbid Angel a su manera, sin parecerse tanto entre ellos. yo de todas formas, ya sé cuál será mi disco del año, 'De Mysteriis Dom Sathanas', como el anterior y el anterior.
Jolocho escribió:
¿Entonces puedo decir que 'De Mysteriis Dom Sathanas' es disco del anus de todos los años?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados