2019 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2019 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Notapor LlaneroSolitario » 02 Mar 2019 21:22

Lo de Deafheaven sí que es su mierda más trve aunque me ha pasado un poco sin pena ni gloria. No lleva a ningún lado el tema, no termina de despegar ni hay nada memorable.

El de Sinmara está bien, mejor que el EP pero peor que el Aphotic Womb. Es curioso porque suena muy parecido al de Svartidaudi en cuanto a melodías y composición. Lo cual tiene sentido porque ambos discos están compuestos por la misma persona pero cuando empezaron ambas bandas no era así para nada.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 04 Mar 2019 19:49

El nuevo de Sinmara me ha gustado bastante porque suena 99% a Svartidaudi pero sin pasarse de la raya con la disonancia frente a la melodía, que es lo que menos me gustaba del Revelations en comparación con el Flesh Cathedral. De hecho hay un momento en el final del último tema que suena tan levantado del Flesh Cathedral que casi puede considerarse autoplagio (doge)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 04 Mar 2019 19:55

En otro orden de cosas, el LP de Devil Master puede ser el disco de consenso del año:

https://devilmaster.bandcamp.com/album/ ... n-of-light

Estos tios mezclan black metal, death rock, crust, Bathory, Motörhead, Siouxsie, GISM, Viña Rock y Helvete. El resultado es explosivo por decir poco. Estuvieron hypeadisimos antes de publicar el disco (en Relapse, no sé cuándo fue la última vez que sacaron algo que mereciera la pena) pero en mi opinión en este caso Devil Master han cumplido con creces ese hype.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 04 Mar 2019 21:31

AsbestosDeath escribió:El nuevo de Sinmara me ha gustado bastante porque suena 99% a Svartidaudi pero sin pasarse de la raya con la disonancia frente a la melodía, que es lo que menos me gustaba del Revelations en comparación con el Flesh Cathedral. De hecho hay un momento en el final del último tema que suena tan levantado del Flesh Cathedral que casi puede considerarse autoplagio (doge)

Juro que he pensado casi todas esas cosas cuando lo escuchaba hoy. Llorando con lo de autoplagio jaja.

AsbestosDeath escribió:En otro orden de cosas, el LP de Devil Master puede ser el disco de consenso del año:

https://devilmaster.bandcamp.com/album/ ... n-of-light

Estos tios mezclan black metal, death rock, crust, Bathory, Motörhead, Siouxsie, GISM, Viña Rock y Helvete. El resultado es explosivo por decir poco. Estuvieron hypeadisimos antes de publicar el disco (en Relapse, no sé cuándo fue la última vez que sacaron algo que mereciera la pena) pero en mi opinión en este caso Devil Master han cumplido con creces ese hype.

De acuerdísimo en todo. Hacedle caso porque es una locura de disco: divertidísimo de escuchar y con momentos tan inspirados que cuesta reprimirse la lagrimilla (wet eyes todo el rato). A mí me recuerdan a un cruce entre Tau Cross y unos Type O Negative algo acelerados. La descripción es buenísima y ojalá acabe en el Doominical.
Jolocho

Notapor Jorgenious » 05 Mar 2019 00:28

Devil Master me han flipado y me han súper flipado cuando he visto las pintas que se gastan
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor LlaneroSolitario » 05 Mar 2019 22:42

Si buscas "tocar al 11" en el diccionario te sale un link a este tema.

LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jolocho » 06 Mar 2019 10:32

Jorgenious escribió:Devil Master me han flipado y me han súper flipado cuando he visto las pintas que se gastan

El eslabón perdido entre My Chemical Romance y Cradle of Filth. Dios los bendiga fuertemente.
Jolocho

Notapor Jolocho » 09 Mar 2019 11:19

LlaneroSolitario escribió:Si buscas "tocar al 11" en el diccionario te sale un link a este tema.

¿Pero y esta burrada? ¡Van al 15! Intensitos a lo Ulcerate pero con un poco menos de fuerza en el ataque. Si entras, a los pocos segundos entras como en trance. Detalles molones como los fills de los platos me ganan.

Gran aporte. Me ha gustado más de lo que estoy sabiendo expresar.
Jolocho

Notapor spin » 10 Mar 2019 23:36

Muy rico

spin

Notapor spin » 10 Mar 2019 23:45

Esto sale pronto

spin

AnteriorSiguiente

Volver a Música