2019 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2019 – TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Notapor AsbestosDeath » 14 Jun 2019 22:07

Sí, y de ese rollo acaba de salir el de Fetid, y Tomb Mold sacan también disco dentro de poco. (iso)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor anus » 18 Jun 2019 11:44

AsbestosDeath escribió:Sí, y de ese rollo acaba de salir el de Fetid, y Tomb Mold sacan también disco dentro de poco. (iso)

¡sí! ¡y lo de Cerebral Rot! :!:
anus

Notapor Jolocho » 18 Jun 2019 13:10

anus escribió:
AsbestosDeath escribió:

AOTY desde ya. No sé si lo habéis escuchado alguno, de primeras sorprende el cambio respecto al primer LP, el uso de teclados y el enfoque más melódico y a ratos rockero; y sorprende también la producción que han escogido, bastante más potente pero el doblar las voces durante todo el disco queda bastante raro. Quitando eso, es un disco de black metal riffero y muy de venirse arriba. Casi parece que han tomado el camino opuesto a los Svartidaudi y en vez de ofuscar su sonido con disonancias y barroquismos han hecho un disco para corear lololos.

a mí me moló mucho. el primero nunca me convenció del todo. me parecía como un compendio de todo el roll islandés al que le faltaba algo. pienso que influía mucho la producción, como me pasó con el último de Svartidaudi, precisamente (aunque este me gusta más que el primero de Misþyrming de largo). este es más simplón en muchos aspectos, pero tiene mucho gancho, el que para mí no tenía el otro.

Este nuevo sin duda sorprende sobre todo por el redondeo rockeo de los temas. La perspectiva para apreciarlo más me la ha dado el recuperar el primero. Ahora casi que me gustan más ambos, pero valoro más la concisión y la composición en Algleymi. Las voces dobladas y algo enterradas en la mezcla no es algo que me apasione, pero lo paso. A partir del interludio, Hælið, todo es de venirse arriba y no bajar.

También es verdad que los tres últimos temas ya empìezan a recordar a la disonancia del primero, Con lo cual la sensación global es estar escuchando una nueva faceta de una banda con una personalidad muy marcada.
Jolocho

Notapor Jolocho » 18 Jun 2019 13:32

anus escribió:El de Ossuarium está bastante guapo, pa mi opinión.
Imagen
https://daily.bandcamp.com/2019/02/01/ossuarium-living-tomb-review/

Estoy disfrutando con delicia y alevosía de este disco.

Tan recomendable o más que el de Fetid. La gente de bandcamp no suele fallar.
Jolocho

Notapor anus » 21 Jun 2019 17:29

Jolocho escribió:
anus escribió:El de Ossuarium está bastante guapo, pa mi opinión.
Imagen
https://daily.bandcamp.com/2019/02/01/ossuarium-living-tomb-review/

Estoy disfrutando con delicia y alevosía de este disco.

Tan recomendable o más que el de Fetid. La gente de bandcamp no suele fallar.

los dos son muy guays. una cosa que me gusta mucho del de Fetid es cómo suena a unos Morbid Angel adaptados al momento actual; igual que Blood Incantation, aunque cada uno suena a Morbid Angel a su manera, sin parecerse tanto entre ellos. yo de todas formas, ya sé cuál será mi disco del año, 'De Mysteriis Dom Sathanas', como el anterior y el anterior.
anus

Notapor Jolocho » 23 Jun 2019 16:30

anus escribió:los dos son muy guays. una cosa que me gusta mucho del de Fetid es cómo suena a unos Morbid Angel adaptados al momento actual; igual que Blood Incantation, aunque cada uno suena a Morbid Angel a su manera, sin parecerse tanto entre ellos. yo de todas formas, ya sé cuál será mi disco del año, 'De Mysteriis Dom Sathanas', como el anterior y el anterior.

¿Entonces puedo decir que 'De Mysteriis Dom Sathanas' es disco del anus de todos los años?

(espero que estés en el grupo de Telegram (OO) )
Jolocho

Notapor anus » 28 Jun 2019 09:58

Jolocho escribió:
¿Entonces puedo decir que 'De Mysteriis Dom Sathanas' es disco del anus de todos los años?

exactamente xD
anus

Notapor anus » 04 Jul 2019 12:40

Imagen

Krypts, 'Cadaver Circulation', UGH!!!!

https://darkdescentrecords.bandcamp.com ... irculation
anus

Anterior

Volver a Música