ARISTORAVE SEUDOINDUSTRIAL

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: ARISTORAVE SEUDOINDUSTRIAL

Notapor S-----G » 22 Dic 2014 15:09

psichoboy escribió:El mejor disco de NIN desde la reedición del 10º Aniversario del Downward Spiral.

No, ahora en serio. Muy bien, pero bajarse de una tacada 500 gb de bootlegs MEH.

Hombre que te puedes ir al apartado de LIVE NIN y ahi tienes las giras clasificadas por años y todo y te bajas lo que quieras (N)IN FLAC.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor psichoboy » 22 Dic 2014 17:04

SO LLA ES OTRA COSA GODER

Es que sé de gente que se bajará TODO de una sentada. Como si realmente necesitaran 500 gb de directos de NIN.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor AsbestosDeath » 22 Dic 2014 17:31

psichoboy escribió:SO LLA ES OTRA COSA GODER

Es que sé de gente que se bajará TODO de una sentada. Como si realmente necesitaran 500 gb de directos de NIN.

HOLLE PICHIBOI HASTE UNA SECION DE GRUBSHARC dE LAS MEGORES BERSIONES DEL.TEMOTE JART EN DIREXTO PORFA BOR
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 13 Ene 2015 06:46

AsbestosDeath escribió:
psichoboy escribió:SO LLA ES OTRA COSA GODER

HOLLE PICHIBOI HASTE UNA SECION DE GRUBSHARC dE LAS MEGORES BERSIONES DEL.TEMOTE JART EN DIREXTO PORFA BOR

PO LA DEL TIENE MONEY TIENE JOHNNY CASH E DE PUTA MARE. LA DEL CANSINO DEL EDDIE VEDDER POS NO MATA.

LA MEGOR VERSIÓN DE LA STORIA DE LOS NIN ESTA:

Y ESTE AÑO SE NOS MUERE EL HINDUSTRIAL. GARY NUMAN NO TIENE PLANES DE SACAR DISCO NUEVO.

MIERDA.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Txomin » 13 Ene 2015 11:18

MEJOR CASI GURÚ SIXOBoOI TRAS VLAK FORESTAL METAL NO QUEDA MIERDA EN LAS TRIPAS PARA CAGARME GUAREDE -C SU BILIS XA MM REVERENDO
The Land, The Earth, The Society.
Txomin
Staff

Notapor psichoboy » 13 Ene 2015 17:18

Buah, Hanzel und Gretyl. Ni me he molestado en bajar el disco del susto que me dio el single. Igual un día caigo por aquello de rajar con conocimiento, pero vamos, estos han perdido el norte del todo. Y van...
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor psichoboy » 28 Mar 2015 15:02

Hola, vengo a por la visita trimestral al hilo a llorar porque el mundo es una mierda.

I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 12 May 2015 19:52

Yo vengo a aquí a hablar de The Soft Moon en plan tocapelotas porque no tengo discuss.

A ver, el disco está bien y me agrada y tal pero creo que se os ha subido un poco a la cabeza lo de "el disco de rock industrial de la década". Que sí, tiene muchos elementos en común con el rock industrial pero es que precisamente todo lo que comparte es la herencia del synth-pop, coldwave, post-punk, etc. que me parecen géneros lo suficientemente establecidos como para andar diciendo que esto es rock industrial.

Vamos, es que en discos como Pretty Hate Machine o Twitch tendría dudas pero aquí no veo el rock por ningún lado. Y eso que el disco está bien y todo lo que quieras pero esto es un poco "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera".
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 12 May 2015 21:52

Hazte disqus hijoputa, que hay que darle vida a la web.

PD: no he escuchado el disco.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 12 May 2015 23:55

LlaneroSolitario escribió:Yo vengo a aquí a hablar de The Soft Moon en plan tocapelotas porque no tengo discuss.

A ver, el disco está bien y me agrada y tal pero creo que se os ha subido un poco a la cabeza lo de "el disco de rock industrial de la década". Que sí, tiene muchos elementos en común con el rock industrial pero es que precisamente todo lo que comparte es la herencia del synth-pop, coldwave, post-punk, etc. que me parecen géneros lo suficientemente establecidos como para andar diciendo que esto es rock industrial.

Vamos, es que en discos como Pretty Hate Machine o Twitch tendría dudas pero aquí no veo el rock por ningún lado. Y eso que el disco está bien y todo lo que quieras pero esto es un poco "en tiempo de guerra todo agujero es trinchera".

:arrow:
Aquí concuerdo con el Aris
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música