ARISTORAVE SEUDOINDUSTRIAL

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: ARISTORAVE SEUDOINDUSTRIAL

Notapor Sprnknwn » 20 May 2015 16:56

Oye, que mi reseña es de hace un mes y medio, que lo estáis poniendo como si me hubiese unido a la causa de Tarado contra los tacañones de SBS y no es el caso. xD

De hecho yo creo que opino más parecido a Llanero a grandes rasgos. Mola y es mejor que los NIN que hoy conocemos, pero como digo, es posible que esto ya lo hayas oído antes.

Eso sí, la discusión sobre si esto es o no es rock industrial me parece que no tiene sentido. Es rock industrial de puto manual.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor psichoboy » 20 May 2015 19:17

A mi eso de 'es posible que esto lo hayas oído antes', a estas alturas con todo el pescado vendido, muerto y remuerto el género, me parece algo más a favor que en contra.

Hablamos de un estilo que se podría haber 'muerto' en 1996 habiendo dicho todo lo que tenía que decir.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Sprnknwn » 21 May 2015 00:03

Estoy de acuerdo y mi reseña va en esa onda. Yo creo que si eres superfan de ese sonido te lo puedes flipar con el disco, es fácilmente entendible. Pero si simplemente te gustaban NIN y tampoco te ha dado por escuchar hasta el último disco de ese tipo de sonoridades, pues a estas alturas, lo que hace The Soft Moon aquí te puede sobrar bastante. Imagino que a otros les pasaría cuando sacó Interpol su debut: buen disco, innegable, que te aporte algo ya dependerá de tu circunstancia.
Sprnknwn

Notapor Txomin » 07 Jun 2015 18:40

Ni una sola guitarra con fines rockeros. Aunque suene a muchos referentes y estandartes del género, suena a ellos cuando NO hicieron Rock Industrial, y para ejemplos los que ya habéis puesto: el Twitch, Pretty Hate Machine, el Artificial Perfect de Ade Fenton...

Nos la agarramos con papel de fumar de lo mal que está el panorama y lo mucho que nos gusta el disco, pero el rock no se lo veo en ningún momento
The Land, The Earth, The Society.
Txomin
Staff

Notapor Sprnknwn » 07 Jun 2015 19:10

¿Ni una guitarra con fines rockeros? ¿Cómo coño se come esa afirmación? ¿El post-punk no es rock ahora? Sí que nos la cogemos con papel de fumar, SI
Última edición por Sprnknwn el 07 Jun 2015 19:14, editado 1 vez en total
Sprnknwn

Notapor S-----G » 07 Jun 2015 19:13

xDDDDDDDDD Solo el ROCK es rock.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 07 Jun 2015 19:16

Creo que se refiere a un riff rockero al uso. Y tiene razón
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 07 Jun 2015 19:23

remem0rama escribió:Creo que se refiere a un riff rockero al uso. Y tiene razón

Esta claro, si.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor psichoboy » 07 Jun 2015 19:57

The Land Of Rape And Honey no tiene riffs rockeros. Puede que hardcore o metal si, pero estrictamente rock...
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Txomin » 07 Jun 2015 20:04

Eso es. En los 80 con el Twitch, The Cure, Killing Joke o Gary Numan se podrían referir a ello indistintamente como post punk o rock gótico, pero no se hablaba de Rock Industrial como tal. Que esté muy cerca lo uno de lo otro es evidente, y la banda de solape es ancha entre el post punk, el synth pop, la cold wave, el EBM y el rock industrial.

Sinceramente no sé a qué le aplicarían por primera vez el término Rock Industrial como tal, pero con TSM me faltan riffs con algo de distorsión para considerarlo De Manual. Ojo, que me gustan tal cual suenan, guitarrones aportarían más malo que bueno, sólo que la etiqueta no la considero del todo válida
The Land, The Earth, The Society.
Txomin
Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Música