¿Qué formato me recomendáis para comprimir MP3?

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

¿Qué formato me recomendáis para comprimir MP3?

Notapor daboryuu » 22 Ago 2008 12:35

Resulta que me voy una semana de vacaciones lejos de la civilización, sin mi ordenador y sólo con mi MP3. Éste sólo tiene 2GB de capacidad que se me quedan bastante cortos. Por tanto, necesito un buen formato de MP3 comprimido que mi reproductor pueda leer y que mantenga la calidad del sonido. Me han dicho que el MP3pro está muy bien, ¿qué opináis?

Gracias de antemano!
daboryuu

Re: ¿Qué formato me recomendáis para comprimir MP3?

Notapor fRanK » 22 Ago 2008 20:29

jaja joder 2 Gb y se te quedan cortos ¿?¿? madre mia, y tengo yo 512 Mb y me sobra xD

MP3 en sí es un formato comprimio cachondo, tienes distintos formatos para comprimir en mp3, con el Mp3Producer le puedes poner la calidad que quieras.
El que mas comprime y calidad tiene que yo haya utilizao es el .ogg que lo consigues por ejemplo con el Audacity, pero claro, seguro que tu MP3 no lo reproduce....
Imagen
fRanK

Notapor tharandur » 25 Ago 2008 03:23

La verdad es que, como dice Frank, lo ideal sería que te leyese OGG.

Sobre MP3 ni zorra, yo suelo usar el codec gratuito del dbPowerAmp, pero no te puedo decir que tal está su relación calidad/tamaño.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor daboryuu » 25 Ago 2008 09:42

Pues voy a probar a ver si lee los .ogg esos, aunque no creo :ugeek:
daboryuu

Volver a Off Topic