Sueños absurdos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Sueños absurdos

Notapor LlaneroSolitario » 28 Ago 2012 15:44

He soñado que el Saico me llamaba por teléfono para decirme que había publicado algo para mí en la VICE. Resultaba ser un artículo megalargo tratando de animar mi vida amorosa y explicando por qué ligo menos que un mejillón.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Re: Sueños absurdos

Notapor remem0rama » 28 Ago 2012 17:30

JAJAJAJAJ

Yo en esto de los sueños absurdos soy todo un experto...

Ya os conté lo de ir a cazar serpientes con Chuache, y lo de irme con Putin a ver un concierto de Killing Joke, en el que sólo aparecía Jaz Coleman, en un festival con una pista helada, y que estaba presidido por los emperadores de Japón.

Otro muy bueno era uno en el que visitaba la Fábrica de Bocadillos Goofie (un reconocida bocatería de Torrejón), donde los bocadillos se clonaban, y donde pude disfrutar de un partido de hockey hielo donde los jugadores eran objetos inanimados tipo sillas y mesas, y a pesar de ello jugaban muy bien.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 28 Ago 2012 17:36

remem0rama escribió:JAJAJAJAJ

Yo en esto de los sueños absurdos soy todo un experto...

Ya os conté lo de ir a cazar serpientes con Chuache, y lo de irme con Putin a ver un concierto de Killing Joke, en el que sólo aparecía Jaz Coleman, en un festival con una pista helada, y que estaba presidido por los emperadores de Japón.

Otro muy bueno era uno en el que visitaba la Fábrica de Bocadillos Goofie (un reconocida bocatería de Torrejón), donde los bocadillos se clonaban, y donde pude disfrutar de un partido de hockey hielo donde los jugadores eran objetos inanimados tipo sillas y mesas, y a pesar de ello jugaban muy bien.

XDDDDDDDDDDDDD Que absurdo.

A mí lo que más me sorprende de mi sueño es que es bastante realista: Vice es una puta mierda hasta en mis sueños y la publicación sobre mi puta mierda de vida amorosa tendría una acogida bastante positiva entre los lectores de dicho medio.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 28 Ago 2012 17:37

El MC también sueña cada cosa que la madre que le trajo.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Mcore » 28 Ago 2012 19:12

Si, lo mio con los sueños absurdos es tremendo también. Voy a buscar el otro que conté, que staba por el staff.

Como anécdota mientras tanto:

Ya me he despertado dos veces (de dias bastante separados entre si, no le veo lógica) diciendo en voz alta: "Me alzaré de entre las ratas como el elegido"
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor LlaneroSolitario » 28 Ago 2012 19:17

Mcore escribió:Si, lo mio con los sueños absurdos es tremendo también. Voy a buscar el otro que conté, que staba por el staff.

Ya me he despertado dos veces (de dias bastante separados entre si, no le veo lógica) diciendo en voz alta: "Me alzaré de entre las ratas como el elegido"

XDDDDDDDDDDDDDDD

Joder. ¿Y la pat no te ataca con la escoba?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Mcore » 28 Ago 2012 19:18

Copy-paste:

Resulta que al final me llevaba el conejo a la casa rural porque pat me convence. Allí, me quedaba dormido en un sillón y de fondo oía a la gente jugar con el conejo y todo parecía la mar de agradable. Cuando me despierto, el conejo estaba medio muerto y convertido en piedra y en miniatura. Pregunto que que ha pasado, el tarado me contesta que el aris la ha liado, que había electrocutado al conejo. Le pregunto que como cojones ha hecho eso y me dice que se había sacado una fuente de alimentación de la mochila y que con dos cables lo había conectado. PEIM. Me quedo mega traumatizado de ver al bicho agonizar y al rato morir, el tarado descojonándose mientras tanto y sin parar de decirme "peim, peim, el aris, maravilla...". El aris se ha pirado ya, no lo encuentro y no paro de repetir "verás pat cuando salga de la clínica y lo vea". Al poco rato el conejo resucita, se hace de tamaño normal y ya no es de piedra pero tiene algunos huesos, sobretodo las costillas atravesándole la carne por fuera, como si hubiera explotado desde dentro y encima se había quedado ciego del otro ojo que le quedaba (mi conejo es tuerto). No para de correr como asustado y de chocarse por todos los sitios, el tarado sigue partiendose el ojete y yo FUUUU. Pat llega y lo ve, simplemente me dice que tenemos que llevarle al veterinario de urgencias, que resulta, estaba en el segundo anfiteatro del Vicente Calderón, el estadio de fútbol del Atletico de Madrid. El sueño se vuelve borroso y parece que se acaba, me noto como despertandome en la vida real (por eso me acuerdo tanto), pero me duermo again y vuelve el sueño, solo que aparezco yo y otros dos con el conejo para llevarlo al veterinario esperando en una estación de tren, de pronto vienen tres kinkis, se sientan cada uno a cada lado nuestro y nos cogen del cuello para darnos una paliza.
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor Mcore » 28 Ago 2012 19:19

LlaneroSolitario escribió:
Mcore escribió:Si, lo mio con los sueños absurdos es tremendo también. Voy a buscar el otro que conté, que staba por el staff.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Joder. ¿Y la pat no te ataca con la escoba?

No, dice que hablo mucho en sueños y que se ríe de las cosas que digo. Muchas de ellas no se acuerda al día siguiente. Ya le dije, que una libreta y un boli al lado de la mesilla.
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor El chaman » 28 Ago 2012 19:20

Hace ya bastantes años, mi madre me despertó y lo primero que le dije fue "¿No ha venido Adam Dutkiewicz?" o algo por el estilo.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Notapor El chaman » 28 Ago 2012 19:25

Y un día (esto no es coña) soñé que venía el cantante de Rammstein a mi casa, nos tomabamos una cerveza y se iba al aseo. Entonces escucho ruidos extraños, me acerco a ver qué coño pasa y me veo al Till echando toda la lefa en la tapa del váter. Lo curioso es que el semen no salía a presión sino más bien como la pasta de dientes sale del tubo, poco a poco y en forma agusanada, incluso se había hecho un montón piramidal como las mierdas de Arale pero en blanco. Todo esto el tío gritando cosas totalmente incomprensibles en alemán pero que sonaban más guarras que lo que el hijodeputa le estaba haciendo a mi váter.

Desde entonces le cogí bastante asco al grupo.
"A saco Paco".
El chaman
Tio Masclet 2012

Siguiente

Volver a Off Topic