Sueños absurdos

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Sueños absurdos

Notapor psichoboy » 29 Ago 2012 09:26

Lo peor es que notaba las 'presencias' en el salón de Aris, de Reme y Asbestos, pero no les veía. Pero estaban por ahí, eso seguro.

Suelo soñar cosas muy 'normales', pero de vez en cuando se me va mucho la pinza y acabo soñando que estoy quemando un colegio infestado de comunistas con un lanzallamas y de fondo suena Van Halen. O cuando soñé que jugaba un partido de fútbol, que un gol lo marcaba un amigo mio de cabeza (llevaba un casco de Darth Vader), otro Fernando Esteso (verídico) y luego yo le enseñaba a un ex-jugador del Barça (Gudjohnsen) a cerrar sobres de correos porque él no sabía hacerlo. Todo en el mismo sueño. Y cosas así.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor Sprnknwn » 29 Ago 2012 12:02

Suelo soñar cosas muy normales... pero a veces sueño con gente de SBS (angel)
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor AsbestosDeath » 30 Ago 2012 16:16

Pues hoy soñé que montaba una fiesta en casa, o salía de fiesta pero de repente estaba en mi casa con gente bebiendo alcohol y aparecían dos enanos intentando liarla y buscando bronca. Me enfrentaba con ellos para evitar una pelea pero luego me intentaban robar los Corn Flakes del desayuno. Al final la tensión fue tan grande que me acabé despertando empapado en sudor frío.

Afortunadamente no había ningún miembro de SBS en el sueño.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Mcore » 31 Ago 2012 09:51

Os lo dejo antes de irme a currar que luego se me olvida. Esta noche dos sueños:

Primero: Entro a un garito, me acerco a la barra y la camarera me dice: vas a probar "el exterminador". Saca una bolsa de deporte, la abre y saca una botella de aquarius limón, me lo sirve en una copa de cocktail y me dice que me la beba sin separar los dientes y de trago. Trato de hacerlo y cuando voy a ello me agarra los huevos con una fuerza descomunal. Me lo bebo como puedo y cuando acabo me dice ¿Qué tal? Y se acaba el sueño.

Segundo: Pesadilla. De noche en un parque de atracciones yo y algunos más con tres tigres sueltos y un tio que quiere matarnos. Tras escondernos un buen rato entramos en una casa para tenderle una trampa. La trampa sale mal, se descubre el asesino, son dos, eraser head (antiguo miembro SBS) y su novio (rober), forcejeamos y le suelto un sopapo a eraser, se me acerca rober y saca una broca de taladro del 15 y todos nos paramos. Trato de hacerle entrar en razón pero era imposible, que su psicólogo le había dicho que necesitaba matar a gente para curarse, que le daba igual nuestras vidas y nos iba a matar uno a uno metiéndonos la broca por la cabeza. Fin.

(snurkel)
S--G:Si vas subiendo por los arboles genealogicos de Akerfeld, Wilson, Gindelow y Aristo llegas a un antepasado comun alla por el siglo XIII que hacia drone con la vejiga de una bufala
Mcore
Staff, Pataliebre 2012

Notapor tharandur » 31 Ago 2012 10:18

El primero es super chanante xDDD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor Donnie » 31 Ago 2012 10:50

(floren)

Dicho esto, el segundo tiene chicha (zos)
Donnie

Notapor LlaneroSolitario » 31 Ago 2012 16:32

Puto MC, menudo enfermo.

XDDDDDDDDDDDDDDD
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor LlaneroSolitario » 01 Sep 2012 00:18

El spam que me acaban e mandar da para sueño absurdo.

New video about mind control cunning to use any girlfriend
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 02 Sep 2012 13:32

Hacía tiempo que no recordaba un sueño, y menos tan absurdo. Este además encaja bastante en la temática del hilo/foro.

Estaba con un colega nadando en una red de túneles submarinos. Íbamos nadando con más gente aleatoria y de repente aparece un tiburón BRUTAL, acojonantemente grande, desproporcionado, súper tocho. Parecía que era ya una tradición huir del tiburón porque todos lo hacían y yo era el único sorprendido. La cosa es que había un truco para huir del tiburón: nombrar grupos de screamo. Con cada grupo que mentabas te impulsabas y podías huir del bicharraco. Pero yo me quedaba en blanco.
Mi colega, que tampoco es ninguna eminencia en el género en la realidad, empezaba a soltar una retaíla de nombres acojonante y podíamos salir a la superficie a salvo.

Una vez arriba, estábamos sentados con gente de Albacete que conozco de vista pero nunca he hablado con ellos, todo en silencio. De repente, digo "Pues Lisabö se mean en el screamo". Sigue el silencio y un tipo dice, "sí tío, tú sí que sabes" y me empieza a decir que le gustaba el industrial. Me empieza a decir nombres pero yo no consigo entender nada, aunque el tío vocalizaba de puta madre. El sueño termina con el ese mismo diciéndome "Pues con todos esos grupos me quedo yo durmiendo".

(snurkel)
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Sprnknwn » 02 Sep 2012 23:01

Este último me ha encantado, en serio.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic