Muy ricos Tokyo Blues y Meridiano de Sangre

De McCarthy hace nada terminé El Guardían del Vergel y también me ha encantado. Como Meridiano de Sangre abruma bastante al principio, el argumento es bastante diáfano y se centra más en la recreación de escenas, pero es increíble como este hombre escribe.
Si os mola McCarthy, hace poco leí Sukkwan Island de David Vann, que tiene una forma de escribir parecida, aunque bastante más liviana. Va de un padre y su hijo, que mantienen una relación totalmente rota, que se van a vivir un año a una isla en Alaska con lo mínimo, todo bajo una atmósfera bastante tensa y agobiante. Tiene mucho hype este libro, pero mola y es bastante cortito.
También he leído Yonki de Burroughs, que está entretenido y poco más: una novela cortita donde se describe la caída en las drogas de un alter ego de Burroughs, y sus trapicheos con las mismas. Está bien, pero termina pecando de repetitivo.
Ahora ando con La Rebelión del Atlas. Me está gustando y engancha, pero ideológicamente es vergonzosamente maniquea. A ver que tal, porque de momento sólo me he leído la primera parte cuando...
Ellis Wyatt vuela sus plantas petrolíferas.