S-----G escribió:1º Se que vuestros comentarios sobre Cray Town eran ironicos, hasta ahi llego. Llego a donde no llegas tu pillando mi ironia de la ilusion que me hace escuchar un disco de Crazy Town.![]()
1º SOAD y Deftones no son numetal.
Sprnknwn escribió:Pues yo creo que el numetal ya es historia y es ridículo decir ahora que SOAD o Deftones no son numetal porque eso ya pasó y estuvieron definitivamente integrados en esa escena. De hecho joder, es que el numetal tenía mucho más de escena que cualquier otra que haya visto.
Grupos de Los Angeles, vistiendo parecido, fijándose más o menos en lo mismo (RATM, FNM, uso o tolerancia de patrones de funk y hip-hop, nostalgia por los 80 testimoniada en múltiples versiones...), colaborando entre sí a tope... ¿que la cosa degeneró y da cosita decir que un grupo tan digno como Deftones fuera numetal? Eso es otro tema, luego se fue de madre por ejemplo con grupos más agresivos como Slipknot que eran unos tíos que pasaban por allí y dejaron de comer ardillas para ponerse máscaras y hacerse los malotes. U otros que usaban mucha electrónica, etc.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
Sprnknwn escribió:Siendo numetal, el principe del ghetto, bitch.
S-----G escribió:Sprnknwn escribió:Siendo numetal, el principe del ghetto, bitch.
Acabo de darme cuenta de que nos registramos casi a la vez y yo el dia de mi cumpleaños. Me regalé registrarme en sbs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados