Neo/Dark Folk, Martial Industrial, etc....

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Neo/Dark Folk, Martial Industrial, etc....

Notapor tharandur » 18 Nov 2014 17:13

Preguntas!!

1) ¿Es Flowers From Exile el último disco decente de Rome o me he perdido algo?
2) ¿Me hacéis una lista de martial para tonticos? Siempre me ha gustado el sonido y conozco alguna cosa pero me gustaría empezar BIEN con el género.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor AsbestosDeath » 18 Nov 2014 18:31

tharandur escribió:Preguntas!!

2) ¿Me hacéis una lista de martial para tonticos? Siempre me ha gustado el sonido y conozco alguna cosa pero me gustaría empezar BIEN con el género.

1. Sí sin duda. Lo único parecido a decente desde entonces es el último, y no llega a la altura de Flowers.
2. Uf, el martial no me mola nada como estilo, de memoria creo que sólo me han gustado un par de discos de Toroidh y nada más. En general me resulta hortera y como que me da un poco la risa.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 18 Nov 2014 20:54

tharandur escribió:Preguntas!!

Nos Chants Perdus el siguiente al al Flowers me parece recatable pero claro, al lado del Flowers es como la marcha imperial de Star Wars tocada con pedos.

Luego tienes el Die Æsthetik der Herrschaftsfreiheit, que es un triple CD y por lo tanto esta lleno de relleno, escuchatelo solo si estas motivadisimo.

Los siguientes, incluido el de este año no los controlo nada.

tharandur escribió:2) ¿Me hacéis una lista de martial para tonticos? Siempre me ha gustado el sonido y conozco alguna cosa pero me gustaría empezar BIEN con el género.

Como dice Asbestos hay cosas horteras pero bueno, te pongo alguna cosita, que tuve mi epoca de darle a esto. Pf estoy mirando en lastfm y tengo los grupos olvidadisimos asi que te voy a recomendar con fiabilidad dudosa, aunque si que te digo que son los grupos emblematicos. Basicamente hay 3 tipos de grupos. Los que se centran en el "ambiente belico" con ambient, ruiditos, grabaciones de discursos reales, tambores. Los que tiran al clasicismo: basicamente conseguir un sonido similar a himnos nacionales o militares con el tamborileo marcial de fondo y tambien con voces dandote discursitos. Y luego los folkies como Rome.

Dernière Volonté
Este es el grupo que mas he escuchado y con diferencia, para mi son los mejores, son los mas musicales y mas diferentes del resto, los que no encajan en ninguna de las categorias que te he dicho. Escuchate el Devant Le Miroir y el Les Blessures de L'ombre.

ARDITI: Tirando a la musica clasica epica, voces de opera a veces, el tambor marcial siempre de fondo. El mejor disco es el Omne Ensis Impera.

Der Blutharsch Estos son quizas los mas conocidos y tienen muchos discos. Album -> Time Is Thee Enemy

Sol Invictus: Folk bonico rarito. Disco In The Rain por ejemplo.

El resto de famosos pero que no controlo son Triarii, Von Thronstahl, Wappendund.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Anterior

Volver a Música