Post Oficial Comiquero (SERIOUS BUSINESS INSIDE)

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

¿Cuál te va más?

Marvel
6
33%
DC
1
6%
Otra
3
17%
Soy un paria social que ni siquiera disfruta leyéndose un buen comic
8
44%

Votos totales : 18

Re: Post Oficial Comiquero (SERIOUS BUSINESS INSIDE)

Notapor tharandur » 09 Jun 2015 09:20

No sabía donde poner esto y he decidido hacer un reflote

http://www.playgroundmag.net/articulos/ ... 44962.html
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 09 Jun 2015 09:45

tharandur escribió:No sabía donde poner esto y he decidido hacer un reflote

http://www.playgroundmag.net/articulos/ ... 44962.html

En un concierto indie muchas veces la gente va a hacer el check-in y ni siquiera escucha: van a por una cerveza, charlan, se meten una raya, se hacen una selfie

Joder con el notas que quiere limpiar la sociedad de prejuicios.

España, de corazón, es jevi.

Antes jevi, claro. Dentro de uno viene que eres marica, pero también que eres jevi. Jevi no se es un verano, jevi se es para siempre.

Me nudo notas, lo vive :mrgreen:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 09 Jun 2015 10:03

El entrevistador es un FAIL y todas las referencias a gente indie son @CUÑADIZER, pero está graciosa la entrevista.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor remem0rama » 09 Jun 2015 12:23

Pero este tío no tiene nada que ver con lo de España Negrometal?
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 09 Jun 2015 12:30

remem0rama escribió:Pero este tío no tiene nada que ver con lo de España Negrometal?

Que yo sepa no, es un autor de "cómics" que ahora anda de moda entre famosetes tipo Elvira Lindo, Javier Cámara, Paco Léon, etc. Lo que he leído me parece un poco meh, pero es curioso.

Imagen
tharandur

Notapor Jorgenious » 09 Jun 2015 14:23

Pues me ha encantado la entrevista, me gusta mucho el trabajo de Aitor Saraiba y me iría de cañas con él y Biznaga.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor remem0rama » 09 Jun 2015 15:32

Pues yo opino como SG, para ir de ese palo, no veas la de prejuicios que tiene contra los "indies", que no digo que no tenga razón si para ti "indie" es el público que va a un festival tipo Arenal Sound, pero te deja en evidencia como otro tópico cuñado más.

Antes jevi, claro. Dentro de uno viene que eres marica, pero también que eres jevi. Jevi no se es un verano, jevi se es para siempre.

Esto es mongolísimo a la par que cuñado
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 09 Jun 2015 16:18

Jorgenious escribió:Pues me ha encantado la entrevista, me gusta mucho el trabajo de Aitor Saraiba y me iría de cañas con él y Biznaga.

Yo he estado de cañas con él, así que si nos juntásemos para ir de cañas podríamos hacer muchos sueños realidad :3
tharandur

Notapor tharandur » 19 May 2016 11:24

Tenía pensado reflotar este hilo para recomendar a Inio Asano y los de Canino justo han escrito un post sobre casi todo lo que se ha editado en España:

http://www.caninomag.es/inio-asano-el-a ... ublicacion

Si tuviese que comprar ahora mismo sólo un cómic sería Buenas Noches, Punpun
tharandur

Notapor S-----G » 20 Oct 2017 20:28

Tharandur, que creo que eres el unico lisensiado cum laude en esto, tengo el gusanillo fuerte de empezar a meterme en este mundo y tengo una preguntilla. Por lo que he estado viendo en un primer acercamiento los comics son igual o mas caros de lo que pensaba T_T y por lo que veo en casi todas las tiendas tanto web como fisicas los precios no oscilan mas que 5 euros como mucho. ¿Hay sitios donde se puedan conseguir mas baratos? ¿Tiendas de segunda mano online/fisicas?
S-----G
Staff, Gañan 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic