El hilo del Amplipls 2015

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: El hilo del Amplipls 2015

Notapor Sprnknwn » 17 Jun 2015 16:47

Hombre tío, esta coña en concreto te la has currado tú solito. xD
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor remem0rama » 17 Jun 2015 16:56

Uf, he visto un poco del vídeo del PS de la actuación de Sunn O)))... Madre mía, vaya fiestión. Y el Sehn me comió la oreja con que no veas que cacho de show y tal. (floren)

Pero oye que a lo mejor soy yo el que no entiende la propuesta y Sunn O))) molan un montón, pero os juro que no sé donde véis la musicalidad.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sprnknwn » 17 Jun 2015 17:20

Mmm a ver yo me río pero vamos, es que ver un show de SunnO))) en vídeo pierde practicamente todo.

Yo les vi enteros y no sé, tuvo sus cosas. No quería caer en la trampa de dejarme llevar porque sí como me da la sensación que muchos hacen (bien por ellos si lo disfrutan, yo ante algo así necesito partir de una postura escéptica) y aún así hubo sus momentos, aunque yo lo dejaría en una performance mucho más corta la verdad. Porque para mi eso es mucho más performance que concierto, qué duda cabe.
Sprnknwn

Notapor LlaneroSolitario » 17 Jun 2015 17:24

De todas maneras, lo que tocan ahora me parece un poco rollo. La gira que yo vi entre el humo, la actuación chunga de Attila, los espejos y los lásers a mí me gustó bastante. De hecho, antes de eso no era muy fan. Y musicalmente fue una cosa muy bestia, tocaban los tres primeros temas del Monoliths and DImensions expandidos con muchísimas partes en plan drone tibetano.

https://sunn.bandcamp.com/album/agharti-live-09-10

Imagen

Claro que si vienen ellos dos solos con su guitarra puede ser un coñazo muy serio. No es eso lo que me gusta de ellos sino cuando se ponen más experimentales (Domkirke, Monoliths and DImensions, Helio)))sophist, etc).
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 18 Jun 2015 01:32

Sprnknwn escribió:Porque para mi eso es mucho más performance que concierto, qué duda cabe.

Ojo ahí, que esa frase traducida del cuñadense suele significar "no he entendido lo que he visto".
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 18 Jun 2015 06:59

AsbestosDeath escribió:
Sprnknwn escribió:Porque para mi eso es mucho más performance que concierto, qué duda cabe.

Ojo ahí, que esa frase traducida del cuñadense suele significar "no he entendido lo que he visto".

Pues yo estoy de acuerdo con Sproun. Tampoco creo que haya mucho que entender en un concierto de Sunn O)))
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 18 Jun 2015 08:33

tharandur escribió:
AsbestosDeath escribió:

Pues yo estoy de acuerdo con Sproun. Tampoco creo que haya mucho que entender en un concierto de Sunn O)))

:ugeek: : Pues cuando yo les vi en el 97 llevaban tunicas azul marino
:geek: : ¿En serio? Que afortunado eres.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Sprnknwn » 18 Jun 2015 08:52

AsbestosDeath escribió:

Hombre, eso es cuando se trata de gente sin cultivar, que yo voy a performances regularmente, ¿sahes?
Sprnknwn

Notapor AsbestosDeath » 18 Jun 2015 10:08

Pues francamente no veo qué tienen Sunn de performance, aparte de los disfraces.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 18 Jun 2015 10:15

AsbestosDeath escribió:Pues francamente no veo qué tienen Sunn de performance, aparte de los disfraces.

Hombre, tíos disfrazados haciendo ruido lento con práctica ausencia melódica y cuya gracia muchos atribuyen a la pura vibración sonora, mientras balancean sus instrumentos al aire y hacen movimientos rituales rollo misa negra. Luego sale una mezcla de la estatua de la libertad y el de los pinchos de Slipknot y se pone a echar espumarajos por la boca.

A lo que no se parece mucho es a un concierto, salvo en que tienen guitarras.
Sprnknwn

AnteriorSiguiente

Volver a Música