El hilo del Amplipls 2015

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: El hilo del Amplipls 2015

Notapor Sprnknwn » 18 Jun 2015 23:41

Yo no voy a negar que con SunnO soy muy cuñadizer en tanto en cuanto que no me he puesto a escucharles asumiendo que es todo el mismo rollo. Sé que se supone que no, pero es que vamos, la otra vez que iban al PS tocando las Grimmrobe demos esas las escuché y menudo turrón. Ahora, años después, por fin les veo en concierto y hombre, ya digo que no me disgustó pero lo que es musicalmente me sigue pareciendo bastante turrón.

Entiéndase como: "me grabas el directo de SunnO))) en el Primavera, me lo pasas en FLAC y se lo va a meter al Ipod tu puta madre". Y es por esto por lo que digo que me parece más performance que otra cosa, puedo disfrutar la escenografía y la vibración, pero el sonido por sí solo me parece aburridísimo. A ver si es que les pillo siempre en plan inoportuno y cuando yo no miro se hacen la canción del verano, en plan comedia de enredo.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Notapor LlaneroSolitario » 19 Jun 2015 00:53

Sprnknwn escribió:Yo no voy a negar que con SunnO soy muy cuñadizer en tanto en cuanto que no me he puesto a escucharles asumiendo que es todo el mismo rollo. Sé que se supone que no, pero es que vamos, la otra vez que iban al PS tocando las Grimmrobe demos esas las escuché y menudo turrón. Ahora, años después, por fin les veo en concierto y hombre, ya digo que no me disgustó pero lo que es musicalmente me sigue pareciendo bastante turrón.

Entiéndase como: "me grabas el directo de SunnO))) en el Primavera, me lo pasas en FLAC y se lo va a meter al Ipod tu puta madre". Y es por esto por lo que digo que me parece más performance que otra cosa, puedo disfrutar la escenografía y la vibración, pero el sonido por sí solo me parece aburridísimo. A ver si es que les pillo siempre en plan inoportuno y cuando yo no miro se hacen la canción del verano, en plan comedia de enredo.

Yo, hablando completamente en serio, creo que deberías escuchar Domkirke y Monoliths and Dimensions. Puede que hasta te gusten, son "variados" dentro de lo que cabe y no es como la primera etapa que tienen, que es todo rollo Earth 2 y a mí no me va mucho (lo que dices de las Grimmrobe me parece lo peor que tienen).

Imagen

https://sunn.bandcamp.com/album/d-mkirke

Imagen

https://sunn.bandcamp.com/album/monoliths-dimensions

De hecho, yo no era muy fan, fui a verles porque venían con Eagle Twin y en directo me molaron mucho. A partir de ahí me fui enganchando a lo último que tienen. El disco doble con Boris también está muy chulo. Por lo que he oído, esto que hacen ahora en directo es un término medio entre la gira que yo vi y las Grimrobes, puede que no sea tan serio como lo que les vi haciendo yo. También te digo que con Monoliths and Dimensions estaban on fire y desde entonces me da la impresión de que todo lo que han hecho es un bodrio (demos y directos muy muy flojos).

Imagen

https://sunn.bandcamp.com/album/altar-3
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 20 Jun 2015 11:48

+1 a las recomendaciones del Aris. De hecho diría que es casi lo único que he escuchado de ellos asiduamente (Da Soused aparte)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 20 Jun 2015 12:33

Imagen
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LastDanz » 30 Jun 2015 11:09

¿El ArcTanGent, sólo con Cult of Luna, Pg.lost y Chon se ha comido por los pies al Amplifest?
LastDanz

Notapor AsbestosDeath » 30 Jun 2015 11:37

No veo demasiados puntos en común en cuando a lineup. Además Cult of Luna ya estuvieron en el Amplifest el año pasado.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Jorgenious » 30 Jun 2015 12:43

Yo creo que juegan en ligas distintas
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor LastDanz » 30 Jun 2015 12:47

AsbestosDeath escribió:Cult of Luna ya estuvieron en el Amplifest el año pasado.

¿Y?

Por cierto, otros que se me olvidaban: 65daysofstatic.
A ver si el Aloud se marca un crowfunding aunque sea y hace un cartel decente...
LastDanz

Notapor LlaneroSolitario » 30 Jun 2015 14:57

LastDanz escribió:
AsbestosDeath escribió:Cult of Luna ya estuvieron en el Amplifest el año pasado.

¿Y?

¿De verdad hay que explicarlo?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Sprnknwn » 30 Jun 2015 23:13

¿Pero Cult of Luna cuantos años van a estar "separandose"? Está visto que los suecos no tienen palabra... ya voy entendiendo la frase hecha.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Música