[POST OFICIAL] Sci-Fi

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Sci-Fi

Notapor S-----G » 17 Nov 2015 18:58

LlaneroSolitario escribió:
S-----G escribió:
LlaneroSolitario escribió:Mimic no es nada del otro mundo, la verdad. Pero no es ni de lejos tan terrible como Alien Vs Predator.

Alien (9)
Predator (7)
Aliens (6)
Prometheus (6)
Predators (5)
Alien 4 (4)
Alien 3 (2)
Predator 2 (2)
AvP1 (2)
AvP2 (2)

Vamos, que la "saga" se la podían haber ahorrado prácticamente entera. Yo no quiero que hagan más de ninguna forma, ni aunque la dirija Coppola.

T_T

Yo por lo general soy mas generoso con las notas pero aun asi es para matarte maldito Boyerosolitario (doge)

Ya sé que es broma, pero por favor no me discutáis que son en su mayoría muy muy malas. Por cierto.

De la saga de "Alien" sólo la primera me parece una obra maestra. La segunda, dirigida por James Cameron, es demasiado frenética; la tercera es curiosa y sombría, con algunas de las inquietantes características del mundo de David Fincher; la cuarta era para darle de hostias a Jean Pierre Jeunet.

- Boyero.

Puto Boyero, lo he dicho en broma sin saber su opinion pero es que lo sabia xD

Alien (9.5)
Predator (9.5)
Aliens (8.5)
Alien 4 (7)
Predators (6)
Alien 3 (5)
Prometheus (4)
AvP1 (3)
Predator 2 (1)
AvP2 (1)
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 17 Nov 2015 20:27

Yo a Predator 2 le he dado un 2 porque me la tomé como una comedia romántica entre un negro y un marciano cabreado.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 17 Nov 2015 20:51

Alien es una puta obra maestra.

Aliens es una cojonudísima película de acción, y precisamente por lo difícil de igualar o hacer algo parecido a la primera, me parece un golpe de timón genial darle el enfoque que se le dio. No me parece frenética como a Boyero, es más, creo que tiene un ritmo muy bueno, no avasalla pero tampoco deja de transmitir esa sensación de agobio y peligro constante.

Alien 3 tiene cosas que están bien, pero en general es flojita. Se me hace pesada porque me parece muy lenta y farragosa a ratos.

Alien: Resurrección es un despropósito de cabo a rabo. La vi cuando la estrenaron en VHS y lo volví a intentar dos veces más posteriormente pero ni de coña he sido capaz de repetir la gesta.

Esos cruces de Alien Vs. Predator hasta cierto punto me parecen un despropósito sobre el papel, aunque en mi descargo he de decir que sólo he visto la primera parte.

Y Predator, yo no la pondría a la altura de Aliens, aunque personalmente me encanta. Y la 2, madre mía. La primera mitad me resulta interesante porque eso de estar ambientada en Los Ángeles de las guerras de bandas y mezclar vudú con Aliens cabreados me parece gracioso, pero luego todo se desparrama de mala manera y te dan ganas de prenderle fuego a la tele.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor AsbestosDeath » 17 Nov 2015 21:04

Pero que hijo putas estáis hechos
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor psichoboy » 17 Nov 2015 21:29

Calla, bobo.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 17 Nov 2015 21:31

Yo es que entre Prometheus 2: Alien y Blade Runner 2 con Ryan Gosling ME CAGO EN DIOS.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 17 Nov 2015 22:21

S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 18 Nov 2015 10:52

LlaneroSolitario escribió:Cómo os gusta discutir, sobre todo cuando sabéis que tengo razón...

(guardiola) (guardiola)

Pero a ver, ¿qué pintan ahí las de Predator y Alien Vs. Predator? Ya de paso puestos a analizar la saga mete los cómics crossover con Superman, Batman y Linterna Verde.

Y por mucho que sean peores que la primera película, no te puedo tomar muy en serio cuando, por ejemplo, dices que Alien 3 es un 2... ¡¡un 2!!. O decir que una película se la podían haber ahorrado... ¿A nivel artístico, económico o cómo? ¿Y por qué alguien se debería ahorrar una película?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor S-----G » 18 Nov 2015 10:58

Tharandur, tu precisamente, como Boyerista, deberias apreciar esa radicalidad, esos pasionales sinsentidos, ese desprecio por el trabajo de los demas.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 18 Nov 2015 11:19

S-----G escribió:Tharandur, tu precisamente, como Boyerista, deberias apreciar esa radicalidad, esos pasionales sinsentidos, ese desprecio por el trabajo de los demas.

xDDDDDDD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic