EL HILO OFICIAL PARA DECIR LO QUE MOLAN LOS VENGADORES

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: EL HILO OFICIAL PARA DECIR LO QUE MOLAN LOS VENGADORES

Notapor LlaneroSolitario » 04 May 2015 00:10

Jorgenious escribió:
AsbestosDeath escribió:
S-----G escribió:Me pase la secundaria leyendo cifi sin EMPs.

:lol:

Qué poco has jugado al Starcraft entonces

Así a bote pronto, juegos que recuerdo con granadas EMP: Fallout (todos), Half Life, los dos Starcraft, Star Wars Battlefront, los tres Crysis, Deus-Ex, los Halo... por eso me extraña que SG no lo supiese, no es que me parezca imperdonable, solo curioso.

S-----G escribió:hijos de puta basta ya joder voy a irme de SBShfgf. Jugaba mazo al starcraft se me ha ido la puta olla hostia y no he relacionado las siglas en puto ingles yo lo conozco como IEM como en el starcraft hsotias sodgnsdg sng<h<h<sh

Todos fuera de mi jardin Imagen

Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 30 Ago 2015 11:30

Imagen
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 31 Ago 2015 01:08

Yo aquí soy de Iron Man aunque últimamente me planteo los argumentos de Capitán América
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 31 Ago 2015 03:32

El problema es que Iron Man es gilipollas y Capitán América tiene menos personalidad que un polo de limón.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 31 Ago 2015 10:47

Pero Capitán América indenta mejor las funciones (dolan)
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 29 Nov 2015 16:22

Ant-Man: Pf, tiene sus momentos pero es un poco aleatoria la pelicula y va todo muy rapido, la evolucion del prota sobretodo.

4 fantasticos: Pffffffffffffffffffffffffffffff malisima
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 01 Dic 2015 11:22

S-----G escribió:Ant-Man: Pf, tiene sus momentos pero es un poco aleatoria la pelicula y va todo muy rapido, la evolucion del prota sobretodo.

Un poco, aunque a mí me sorprendió para bien. El principal problema que tiene es que parece que Marvel ya hace las pelis siguiendo una plantilla, y en Ant-Man es especialmente cantoso. Por otro lado la parte final tiene momentos en los que me reí mucho (el tren, el chiste con el Disintegration de The Cure, etc.) que es cuando se nota más la mano de Edward Wright.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur

Notapor S-----G » 01 Dic 2015 11:31

tharandur escribió:
S-----G escribió:Ant-Man: Pf, tiene sus momentos pero es un poco aleatoria la pelicula y va todo muy rapido, la evolucion del prota sobretodo.

Un poco, aunque a mí me sorprendió para bien. El principal problema que tiene es que parece que Marvel ya hace las pelis siguiendo una plantilla, y en Ant-Man es especialmente cantoso. Por otro lado la parte final tiene momentos en los que me reí mucho (el tren, el chiste con el Disintegration de The Cure, etc.) que es cuando se nota más la mano de Edward Wright.

Sin conocer nada al personaje me da la sensacion de que practicamente la pelicula deberia haber sido una comedia... como dices hay mucha plantilla marvel y las 4 bromas salteadas por la pelicula parecen metidas con calzador cuando realmente deberia haber habidos muchas mas. No sabia que el guion era de Edgar Wright, ahora cuandran algunas cosas xD
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 01 Dic 2015 13:16

S-----G escribió:
tharandur escribió:

Sin conocer nada al personaje me da la sensacion de que practicamente la pelicula deberia haber sido una comedia... como dices hay mucha plantilla marvel y las 4 bromas salteadas por la pelicula parecen metidas con calzador cuando realmente deberia haber habidos muchas mas. No sabia que el guion era de Edgar Wright, ahora cuandran algunas cosas xD

De hecho la empezó a dirigir él, pero parece que tuvo problemas con Marvel y dejó la peli en mitad del rodaje xD... Luego reescribieron parte del guión pero se ve su mano. Yo la hubiese hecho 100% comedia, que es cuando más mola.
tharandur

Anterior

Volver a Off Topic