LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
Falcon escribió:HOYGAN, miren si me pueden resolver una cosilla.
Me acaban de regalar la play 3 por el papo y estoy pensando en pillarme algunos juegos, ¿qué me recomiendan aparte del Fallout 3 y el Gta 5? Ya os digo que estoy bastante perdido en videojuegos estos últimos años, con deciros que sólo le daba a la DS...
Por cierto, acabo de enterarme que los juegos tipo GTA se les llama sandbox, así que llevo algo de retraso generacional en esto de consolas![]()
Gracias de antebrazo.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
tharandur escribió:Saga Uncharted, Last Of Us, Read Dead Redemption, God of War III, Portal 2 (resulta que está en PS3), Bioshock 1 e Infinite, saga Batman, Fallout New Vegas, Skyrim, Journey, Braid, los remakes de Shadow of the Colossus e Ico si no los has jugado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados