por remem0rama » 28 Dic 2015 12:40
Hoy ya he tenido la reunión. Este yo creo que es el tema que más dudas me ha generado. A ver si podéis darme una segunda opinión:
Código vs. CMS. Creo que me han vendido bastante bien el tema del código, ya que aunque tiene la desventaja de que no podré tocar nada, no creo que tuviera que hacer muchos cambios. Me han enseñado páginas en Wordpress y la verdad es que se nota bastante la diferencia de velocidad de carga con otras programadas desde 0, lo que también hace mucho al tema del posicionamiento.
El tema está en que sí tengo interés en una sección de noticias/artículos y demás contenidopor lo que me han sugerido un apartado blog, y claro, aquí también está la disyuntiva Código vs. CMS. Lo segundo lo haría más barato (de lo contrario tendrían que crear un Panel de Administración), pero con Wordpress me han insistido en los problemas de seguridad que tienen (ataques diarios)....
Grasssiasss
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"