Drupal 8

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: Drupal 8

Notapor tharandur » 23 Dic 2015 15:48

El área clientes quizás te pueda inflar mucho el presupuesto para que luego no lo usen. Si vais a hablar con una empresa decente ellos mismos te deberían aconsejar al respecto. ¿Que funcionalidad habías pensado para eso?

Lo demás lo veo guay, entra dentro de lo típico.
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 28 Dic 2015 12:40

Hoy ya he tenido la reunión. Este yo creo que es el tema que más dudas me ha generado. A ver si podéis darme una segunda opinión:

Código vs. CMS. Creo que me han vendido bastante bien el tema del código, ya que aunque tiene la desventaja de que no podré tocar nada, no creo que tuviera que hacer muchos cambios. Me han enseñado páginas en Wordpress y la verdad es que se nota bastante la diferencia de velocidad de carga con otras programadas desde 0, lo que también hace mucho al tema del posicionamiento.

El tema está en que sí tengo interés en una sección de noticias/artículos y demás contenidopor lo que me han sugerido un apartado blog, y claro, aquí también está la disyuntiva Código vs. CMS. Lo segundo lo haría más barato (de lo contrario tendrían que crear un Panel de Administración), pero con Wordpress me han insistido en los problemas de seguridad que tienen (ataques diarios)....

Grasssiasss
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 29 Dic 2015 15:16

Define código xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 29 Dic 2015 19:03

Mira, te copio directamente lo del presupuesto y ya me dices que te parece

Opción 1

Imagen

Opción 2

Imagen
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Sprnknwn » 01 Ene 2016 14:51

Hombre lo de los ataques diarios a Wordpress es un poco metemiedos ¿no? Si tienes WP actualizado, no pasa nada, coño.
Sprnknwn
Fistula SBS 2012, Gourmet Musical ** 2012

Anterior

Volver a Off Topic