El estúpido hilo de las noticias absurdas

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: El estúpido hilo de las noticias absurdas

Notapor Jorgenious » 17 Jun 2016 16:17

En unos meses tendrás a Fermín Muguruza sacando disco, libro y peli hablando del tema. Si no le deben quedar ya sitios del mundo donde inspirarse

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor Jorgenious » 24 Ago 2016 12:28

S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor S-----G » 24 Ago 2016 13:06

De hecho la revista medica que mencionan se llama Thorax, podria ser una banda doom.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor Cantabrian Forest » 25 Ago 2016 19:21

La organizadora anuncia la cancelación del Urban Fest de Alcalá de Henares

http://cadenaser.com/emisora/2016/08/25/radio_madrid/1472125341_849136.html

Creo que los políticos tendrían que estar a cosas mas importantes en vez de arrancar de raíz la libertad de expresión, es tan sencillo como no asistir o no escuchar a un grupo, creo que se les esta pirando la fresa con estas chorradas, es muy cachondo, el PSOE quita un artista y el PP quita otro y jode un festival, como diciendo pues ahora te vas a enterar, jajajaja, vaya patio de colegio.

Este tipo de actuaciones en fiestas con músicos etc y con dinero publico, tendrían que llevarlas a cabo organizaciones o asociaciones de artistas o vecinales para evitar este tipo de mamoneos, como ya pasa en algunos sitios.

Y lo de Bertin Osbourne, no tiene desperdicio jajajaja.
Cantabrian Forest

Notapor remem0rama » 25 Ago 2016 19:37

A mi lo que me fascina es un festival que mezcla a Francisco con Def Con Dos (guardiola)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Cantabrian Forest » 26 Ago 2016 02:37

remem0rama escribió:A mi lo que me fascina es un festival que mezcla a Francisco con Def Con Dos (guardiola)

Jajajaja brutal,¿no?, jajajaja, ostias yo creía que eran actuaciones diferentes jajajajaja, la noticia es mas absurda aun, si cabe, la pelea de patio de colegio PPSOERA y el rollo variedades del festi jajajaja. es una noticia que no tiene desperdicio Lolita muy profesional, no va por que tiene que grabar La voz Kids, no lo he visto pero imagino lo rancio que es el programita y lo de las firmas para que no actué Bertin es la p-ta caña jajajaja.

(guardiola) (guardiola) (guardiola)
Cantabrian Forest

Notapor LlaneroSolitario » 01 Sep 2016 17:27

Imagen
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor struman » 21 Sep 2016 18:36

Telepizza vincula el freno en el consumo de pizzas a la "incertidumbre" política

Así lo corrobora el consejero delegado del grupo Telepizza, Pablo Juantegui, que ha confirmado hoy en un encuentro con medios de comunicación un freno en el crecimiento del consumo de pizza desde el pasado mes de mayo vinculado, según ha explicado, "a la incertidumbre y pérdida de confianza del consumidor" generada por el parón político. "Hasta mayo percibimos un consumidor que compraba más veces y en mayor cantidad", ha remarcado.

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/21/57e2728b468aeba41c8b45a3.html

(guardiola) (guardiola) (guardiola) (guardiola)

La que está liando Pedro Sanchez.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 21 Sep 2016 20:02

struman escribió:Telepizza vincula el freno en el consumo de pizzas a la "incertidumbre" política

Así lo corrobora el consejero delegado del grupo Telepizza, Pablo Juantegui, que ha confirmado hoy en un encuentro con medios de comunicación un freno en el crecimiento del consumo de pizza desde el pasado mes de mayo vinculado, según ha explicado, "a la incertidumbre y pérdida de confianza del consumidor" generada por el parón político. "Hasta mayo percibimos un consumidor que compraba más veces y en mayor cantidad", ha remarcado.

http://www.elmundo.es/economia/2016/09/21/57e2728b468aeba41c8b45a3.html

(guardiola) (guardiola) (guardiola) (guardiola)

La que está liando Pedro Sanchez.

Lo he leído antes y me he estado un buen rato descojonando. Que sea más caro tomarte una pizza que ir a cenar bien a muchos sitios no creo que tenga nada que ver.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 21 Sep 2016 23:17

Quizás a alguno e contado que yo he ido a trabajar periódicamente a la central de Telepizza en España y lo que siempre dicen es que el factor que más influye es el fútbol. Si hay mundial las ventas se disparan, si nos eliminan en octavos las manos a la cabeza
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic