2016 - TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2016 - TRVISMO (Black/Death/Doom/Sludge/Post-Metal)

Notapor S-----G » 12 Dic 2016 13:20

:lol:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor struman » 12 Dic 2016 18:19

remem0rama escribió:El cónclave de SBS está discutiendo la estructura de los hilos oficiales para 2017. Cualquier sugerencia será bien recibida, aunque como siempre, triunfará la tiranía de los hombres buenos.
(zos)

Eh pues ahora que lo dices, no sé si soy el único, pero a mí a veces me pasa que mucho de lo que quiero postear no se adapta muy bien a los hilos. Podría molar otro hilo a mayores para cosas extrañas que no encajan en los demás. El de raíces personalmente lo he prostituido hasta la saciedad metiendo cosas de jazz moderno, o por ejemplo si alguien quiere postear algún disco de estos rarunos y experimentales que tampoco encaja muy bien en el resto.

Pero vamos, que lo que está ahora es muy funcional y creo que nos acabamos entendiendo.
struman

Notapor S-----G » 12 Dic 2016 18:27

struman escribió:
remem0rama escribió:El cónclave de SBS está discutiendo la estructura de los hilos oficiales para 2017. Cualquier sugerencia será bien recibida, aunque como siempre, triunfará la tiranía de los hombres buenos.
(zos)

Eh pues ahora que lo dices, no sé si soy el único, pero a mí a veces me pasa que mucho de lo que quiero postear no se adapta muy bien a los hilos. Podría molar otro hilo a mayores para cosas extrañas que no encajan en los demás. El de raíces personalmente lo he prostituido hasta la saciedad metiendo cosas de jazz moderno, o por ejemplo si alguien quiere postear algún disco de estos rarunos y experimentales que tampoco encaja muy bien en el resto.

Pero vamos, que lo que está ahora es muy funcional y creo que nos acabamos entendiendo.

Hacer un hilo de popurri podria ser la solucion pero como nos conocemos, que somos 4 los que posteamos, sabemos que por pura vagueria acabaria entrando ahi casi todo y moriria lo demas. Vamos la anarquia total, lo que era el foro hace 2 años, eran buenos tiempos :cry:
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor remem0rama » 12 Dic 2016 18:35

struman escribió:
(zos)

No dices ninguna tontería. En su momento creo que se barajó tener uno para música más experimental, jazz y bizarradas, pero creo que temiendo que su longitud no iba a ser muy larga no cuajó finalmente. No obstante, teniendo en cuenta el desarrollo del hilo de Raíces en este 2016 (ha superado incluso en el número de bandas nombradas al de Rock), creo que lo tendremos muy en cuenta para 2017.

En cuanto a este hilo en sí, creo que estamos todos de acuerdo que no tiene sentido subdividirlo en más géneros, pero la longitud que ha alcanzado y el ritmo de publicación hacen que tengamos que mimarlo un poco más. Lo que os queremos pedir (así en general y aplicable a nosotros mismos también) es que los posts sean un poco más explicativos o con un poco más valor añadido de cara al neófito (no queremos poner mínimos pero estaría bien al menos nombrar al grupo, qué rollo hacen, qué es lo que van a sacar, si os ha molado) no solo poner un links a bandcamps
(muaks)
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor S-----G » 12 Dic 2016 18:37

Hombre la opinion del disco no hace falta pero a mi me daria la vida que al lado del bandcamp pusiera Doom/Pop por ejemplo.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor tharandur » 12 Dic 2016 22:15

Siempre podemos volver al estado pre hilos

BTW,

¿Vuestros discos más relevantes del estilo?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor LlaneroSolitario » 12 Dic 2016 22:22

tharandur escribió:Siempre podemos volver al estado pre hilos

BTW,

¿Vuestros discos más relevantes del estilo?

Mi top entero, está en "lo mejor del año". Espera, ¿te refieres a este año o en general?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 12 Dic 2016 23:01

Este año. Estamos haciendo un sondeo por estilos musicales para una posible votación popular
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 13 Dic 2016 12:22

Ya está el de Teitanblood. Death/black de Madrid. Death probablemente sea mi disco favorito de metal extremo, esto está bien sin más (solo es un tema nuevo de 15 minutos y un tema viejo remasterizado).

Imagen

https://teitanblood.bandcamp.com/album/accursed-skin
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Soulkiller » 14 Dic 2016 20:29

Esto ya entra dentro del 2017, pero lo pongo por aquí:

Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

AnteriorSiguiente

Volver a Música