Lo mejor del año.

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Lo mejor del año.

Notapor AsbestosDeath » 12 Dic 2016 19:51

remem0rama escribió:El de Cosmic Tentacles, para el sector trve

http://www.cosmic-tentacles.com/top-201 ... r-del-ano/

Así mirando un poco por encima pinchan un poco en el top10 (me gustan más en general cosas que quedan por debajo) pero hay buena mierda. Además el nombre del blog me suena mil pero no les sigo, quiénes son? xD
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tharandur » 12 Dic 2016 22:22

Se me había pasado totalmente el disco de Terra Tenebrosa :_)
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor remem0rama » 12 Dic 2016 23:02

AsbestosDeath escribió:

Así mirando un poco por encima pinchan un poco en el top10 (me gustan más en general cosas que quedan por debajo) pero hay buena mierda. Además el nombre del blog me suena mil pero no les sigo, quiénes son? xD

Te puede sonar por el festi que organizan, creo que en Vitoria
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor RE©))) » 13 Dic 2016 12:14

AsbestosDeath escribió:

Mikel es un mítico de la escena en Euskal Herria. Desde Gasteiz, lleva muchos años siendo un blog de referencia (antes con descargas también, como SBS), además de organizar el Cosmic Fest (en 2017 con ALTARAGE), tener su propio sello, llevar la programación de la Hell Dorado, diseñar posters/flyers para grupos...
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor LlaneroSolitario » 13 Dic 2016 12:23

¿Es cosa mía o Cosmic Tentacles este año ha estado muy apagada? He entrado y me ha dado la impresión de que excepto el top y la reseña de Bölzer era todo viejo.
Última edición por LlaneroSolitario el 13 Dic 2016 12:30, editado 1 vez en total
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor AsbestosDeath » 13 Dic 2016 12:25

RE©))) escribió:
AsbestosDeath escribió:

Mikel es un mítico de la escena en Euskal Herria. Desde Gasteiz, lleva muchos años siendo un blog de referencia (antes con descargas también, como SBS), además de organizar el Cosmic Fest (en 2017 con ALTARAGE), tener su propio sello, llevar la programación de la Hell Dorado, diseñar posters/flyers para grupos...

Creo que lo que me sonaba era el sello :X
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor RE©))) » 13 Dic 2016 12:31

LlaneroSolitario escribió:¿Es cosa mía o Cosmic Tentacles este año ha estado muy apagado? He entrado y me ha dado la impresión de que excepto el top y la reseña de Bölzer era todo viejo.

Estás en lo cierto, me da la impresión de que entre el sello, el estudio de diseño, la sala... (en definitiva, la vida tangible) la web a pasado a un segundo plano en 2016, aunque en su Facebook personal sigue aportando extremismo en dosis regulares.
Imagen Imagen
RE©)))

Notapor LlaneroSolitario » 14 Dic 2016 14:37

El top de Pitchfork de este año es mediocre de cojones. De 50 discos no me gusta ni uno (no exagero, ni siquiera está Tim Hecker). Es básicamente basura mainstream de artistas que han sacado los peores discos de su carrera. Mira que siempre les he defendido pero la deriva que están tomando de medio que al final está todo el día hablando de las últimas gilipolleces de Kanye, Drake, Rihanna y Beyoncé dentro de un marco de progresía intelectual de baratillo me da mucha pena. Solían ser bastante mejor que todo esto.

Quién te ha visto y quién te ve.

http://pitchfork.com/features/lists-and ... ms-of-2016
Última edición por LlaneroSolitario el 14 Dic 2016 15:18, editado 1 vez en total
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 14 Dic 2016 14:40

Solo vi el de las 100 mejores canciones y sin exagerar el 80% era música negra rollo hip hop y demás.... pasando
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor LlaneroSolitario » 14 Dic 2016 15:17

No es solo eso, es que esta gente solía ser crítica. Yo lo siento pero colar entre lo mejor del año el disco de descartes viejos montoneros de Radiohead es para estudiárselo. O el de Nick Cave que sin la historia de la muerte de su hijo no vale de nada. Mejor no hablemos del despropósito de Kanye, su peor disco de lejos.

¿Qué tiene que hacer Kanye para que un disco suyo no entre en el top de Pitchfork? ¿Sacar un buen disco?
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

AnteriorSiguiente

Volver a Música