2016 - MÚSICA BONITA (Clásica/Ambient/Post-Rock)

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: 2016 - MÚSICA BONITA (Clásica/Ambient/Post-Rock)

Notapor tharandur » 12 Dic 2016 22:16

EXPERTOS DEL GÉNERO

¿Vuestros discos más relevantes del estilo?
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor struman » 19 Dic 2016 20:33

Espero que algún día este tema sea incluido en una escena de algún director de cine contemplativo.

Pd: el disco no vale mucho, la verdad. https://lungdart.bandcamp.com/album/as-i-lay-drying
struman

Notapor Jorgenious » 21 Dic 2016 13:27

Rasacando de tops del año de otros medios, el disco de Mitski me parece muy bonico. A ratos es Portishead y a otros unos Sonic Youth de baja intensidad, pero sobre todo pop y folk. Grata sorpresa.

S-----G escribió:Yo creo que en un foro que habra por ahi que se llama SuicideForAMoon o algo asi estaran copiando nuestros comentarios en su hilo "Flora mongoloide".
Jorgenious
Staff

Notapor remem0rama » 05 Ene 2017 09:57

Pues he descubierto que hace poco más de un mes, Blueneck ha sacado 2 discos nuevos.

Uno de ellos se llama The Outpost

https://blueneckuk.bandcamp.com/album/the-outpost

Imagen

Y el otro Blueneck - Christmas, y parece ser que son versiones de clásicos de Navidad. Bastante mongolo así a priori. Ojo con la portada porque es horrorosa

https://blueneckuk.bandcamp.com/album/b ... -christmas

Imagen

Si algo de ellos merece la pena ya os diré
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor remem0rama » 05 Ene 2017 11:33

Pues a una escucha de The Outpost, no me ha convencido nada. Parece ser que fue compuesto únicamente por el vocalista y por el guitarrista. Inicialmente lo iban a sacar como un proyecto aparte y al final decidieron sacarlo bajo el nombre de Blueneck. Lo que no me ha gustado es que básicamente se cargan 2/3 de las cosas que más molaban del grupo: el suspense/tensión que le daban a los temas y la oscuridad. El otro era el voz del cantante, al menos eso sí que se mantiene.

La mayor parte es post-rock del trillado, con dejes de pop 80tero. Las bases rítmicas son generalmente electrónicas y me parecen muy pobres y genéricas, y todo el formato es demasiado pop (el primer mente ha creado en mi cabeza a Trent Reznor haciendo mierda edulcorada). No es que sea una mierda del todo, hay temas que salvaría como Rats In The Wall o Hive, pero si quieren ir por este camino yo les voy a perder la pista.
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 05 Ene 2017 14:18

Solo tenía fichado el Navideño que me daba un poco de pereza. Creo que no es la primera vez que lo hacen
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Anterior

Volver a Música