LlaneroSolitario escribió:Me sorprende que coincidamos en tan pocos aunque hay algunas cosas que tengo que investigar.
Bueno, yo es que mugre escucho más bien poca. De hecho, tengo apuntado mucho de tu top para ir escuchando porque ni los conocía.
También yo soy bastante caprichoso y poco disciplinado con las novedades, y hay años que ni siquiera me pongo los discos de grupos que se que me molan y que me los acabo escuchando mucho más tarde. Por ejemplo, en mugre de este año tengo cosas gordas como Ash Borer, Krallice o Deathspell Omega sin escuchar. Durante el año acabo escuchando en mayor medida cosas de grupos que desconocía y que me llaman la atención por algún motivo, que discos de grupos que tengo más asentados y que muchas veces me dan pereza por nada. Al final me acaba quedando un top basado en una muestra muy sesgada y caprichosa. Si hubiera escuchado muchas cosas que se me han quedado por ahí porque simplemente no me ha apetecido o lo que sea el top podría ser completamente distinto.