Lo mejor del año.

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

Re: Lo mejor del año.

Notapor struman » 07 Ene 2017 01:44

LlaneroSolitario escribió:Me sorprende que coincidamos en tan pocos aunque hay algunas cosas que tengo que investigar.

Bueno, yo es que mugre escucho más bien poca. De hecho, tengo apuntado mucho de tu top para ir escuchando porque ni los conocía.
También yo soy bastante caprichoso y poco disciplinado con las novedades, y hay años que ni siquiera me pongo los discos de grupos que se que me molan y que me los acabo escuchando mucho más tarde. Por ejemplo, en mugre de este año tengo cosas gordas como Ash Borer, Krallice o Deathspell Omega sin escuchar. Durante el año acabo escuchando en mayor medida cosas de grupos que desconocía y que me llaman la atención por algún motivo, que discos de grupos que tengo más asentados y que muchas veces me dan pereza por nada. Al final me acaba quedando un top basado en una muestra muy sesgada y caprichosa. Si hubiera escuchado muchas cosas que se me han quedado por ahí porque simplemente no me ha apetecido o lo que sea el top podría ser completamente distinto.
struman

Notapor LlaneroSolitario » 07 Ene 2017 02:55

struman escribió:
LlaneroSolitario escribió:Me sorprende que coincidamos en tan pocos aunque hay algunas cosas que tengo que investigar.

Bueno, yo es que mugre escucho más bien poca. De hecho, tengo apuntado mucho de tu top para ir escuchando porque ni los conocía.
También yo soy bastante caprichoso y poco disciplinado con las novedades, y hay años que ni siquiera me pongo los discos de grupos que se que me molan y que me los acabo escuchando mucho más tarde. Por ejemplo, en mugre de este año tengo cosas gordas como Ash Borer, Krallice o Deathspell Omega sin escuchar. Durante el año acabo escuchando en mayor medida cosas de grupos que desconocía y que me llaman la atención por algún motivo, que discos de grupos que tengo más asentados y que muchas veces me dan pereza por nada. Al final me acaba quedando un top basado en una muestra muy sesgada y caprichosa. Si hubiera escuchado muchas cosas que se me han quedado por ahí porque simplemente no me ha apetecido o lo que sea el top podría ser completamente distinto.

En realidad me refería a cosas menos mugrientas en plan Fasenuova, Tim Hecker, Swans, Alaric (bueno, estos un poco sí lo son pero aún así te pegan). No sé si me explico.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor tellybakalas » 07 Ene 2017 16:12

Sin un orden muy claro, aquí unos destacados

Dinosaur Jr
Picore
Swans
Shabaka & The Ancestors
Elza Soares
Parquet Courts
Woods
Amorante
Aluk Todolo
Uranium Club
Multicult
Black Mountain
Whores.
Inoren Ero Ni
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor struman » 08 Ene 2017 03:40

LlaneroSolitario escribió:En realidad me refería a cosas menos mugrientas en plan Fasenuova, Tim Hecker, Swans, Alaric (bueno, estos un poco sí lo son pero aún así te pegan). No sé si me explico.

Sí, eso sí. En cosas que no son del post de trvismo sí que hemos coincidido en bastantes grupos desde que escribo aquí. la verdad es que por ejemplo de los que dices, Hecker y Swans sí que me tiran mucho, pero justo son dos discos que me han decepcionado un poco este año. Aunque me parezcan igualmente muy buenos, lo cierto es que de Swans me sigo poniendo más a menudo los dos anteriores, y con Hecker me pasa un poco lo mismo, no los he escuchado tanto este año. Fasenuova y Alaric la verdad que nunca los he escuchado a pesar de que los veo a menudo nombrados por aquí. Creo que es hora de ponerle remedio xD.

tellybakalas escribió:Sin un orden muy claro, aquí unos destacados

Dinosaur Jr
Picore
Swans
Shabaka & The Ancestors
Elza Soares
Parquet Courts
Woods
Amorante
Aluk Todolo
Uranium Club
Multicult
Black Mountain
Whores.
Inoren Ero Ni

¿Qué disco de Elza dices? El de a Mulher do fin do mundo creo que es del año pasado, no estoy seguro. Si es de este año lo meto también en el mío xD. Según rateyourmusic de este año le sale un directo pero no lo he escuchado.
struman

Notapor tellybakalas » 08 Ene 2017 16:02

Decía el de A Mulher Do Fim do Mundo pero veo que es del 2015, sí
regeneración del underground
tellybakalas

Notapor remem0rama » 09 Ene 2017 17:48

struman escribió:Sin orden ni nada.

Paul Jebanasam-Continuum
Shabaka and the Ancestors-Wisdom Of Elders
Hope Sandoval and the Warm Inventions-Until The Hunter
Waclaw Zimpel-Lines
Oranssi Pazuzu-Värähtelijä
Aluk Todolo-Voix
SHXCXCHCXSH-SsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSsSs
Bree Tranter-Another Night on Earth
Pantha du Prince-The Triad
Anohni-Hopelessness
Steve Hauschildt-Strands
Steve Lehman-Sélébéyone
Kaitlyn Aurelia Smith & Suzanne Ciani-FRKWYS Vol. 13: Sunergy
Radian-On Dark Silent Off
Juliana Perdigão
Stiu Nu Stiu- Fake End
Roly Porter-Third Law
Metá Metá-MM3
Kadhja Bonet- The visitor
Durand Jones & the Indications-S/T

Que sepas que me he hecho una lista de Spotify con todo lo que no controlaba de tu Top y de momento hay cosas que me estoy apuntando porque me están molando muy mucho, por ejemplo: Bree Tranter, Radian y Stiu Nu Stiu. En 2017 prometo hacer un férreo seguimiento a tus recomendaciones
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 10 Ene 2017 14:23

Sprnknwn escribió:http://www.feiticeira.org/especial/top-2016-nada-nuevo-bajo-estrella-negra

Acabamos de publicar el de feiticeira. Como cada uno tiramos cada vez más hacia lo nuestro al final queda la coincidencia en torno al rock alternativo y se nota.

INTERNACIONAL
1. DINOSAUR JR. - Give a Glimpse of What Yer Not
2. DAVID BOWIE - Blackstar
3. PJ HARVEY - The Hope Six Demolition Project
4. PARQUET COURTS - Human Performance
5. NEUROSIS - Fires Within Fires
6. CYMBALS EAT GUITARS - Pretty Years
7. BOB MOULD - Patch the Sky
8. AMERICAN FOOTBALL - LP2
9. DOWSING - Okay
10. BLACK MOUNTAIN - IV / A TRIBE CALLED QUEST - We Got It From Here… / RADIOHEAD - A Moon Shaped Pool

NACIONAL
1. TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Salve Discordia
2. EL ÚLTIMO VECINO - Voces
3. WILD ANIMALS - Basements: Music to Fight Hipocrisy
4. MELANGE - Melange
5. FASENUOVA - Aullidos Metálicos
6. FUTURO TERROR - Su Nombre Real es Otro
7. OBSIDIAN KINGDOM - A Year With No Summer
8. THE NEW RAEMON & MCENROE - Lluvia y Truenos
9. IT’S NOT NOT - Fool the Wise
10. VIVA BELGRADO - Ulises
11. JUVENTUD JUCHÉ - Movimientos
12. PICORE - Si No Olvido Bien
13. NEILA - Tronos Ardiendo

Me sorprende ver el de American Football que creo que la opinión general ha sido más bien negativa. Bueno, aunque no tanto porque recuerdo que en vuestro podcast a alguno de vosotros le molaba bastante, no? xD
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor struman » 11 Ene 2017 01:11

remem0rama escribió:ue sepas que me he hecho una lista de Spotify con todo lo que no controlaba de tu Top y de momento hay cosas que me estoy apuntando porque me están molando muy mucho, por ejemplo: Bree Tranter, Radian y Stiu Nu Stiu. En 2017 prometo hacer un férreo seguimiento a tus recomendaciones

:3 Me alegro que haya cosas que te molen.
struman

Anterior

Volver a Música