[POST OFICIAL] Sci-Fi

Chorradas, videojuegos, cómics, literatura, pollas, DOLAN y otros temas serios.

Re: [POST OFICIAL] Sci-Fi

Notapor LlaneroSolitario » 18 Nov 2015 12:12

Que te quejes de que le de un 2 a algo precisamente tú en una web como esta que es todo o un 0 o un 10 tiene guasa. Pero vamos, que voy a seguir con la tónica de dejar de dar mi opinión de las cosas porque últimamente estáis intratables.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 18 Nov 2015 12:27

Yo lo entiendo perfectamente (no en el caso de alien3) pero obviamente hay veces que valoras a una peli con un 1 o un 3 y no se lo merecen pero a ti te ha tocado tanto las pelotas que para ti con esa pelicula no hay termino medio, soy muy favorable al 1 de castigo.

Ejemplo reciente en mi filmaffinity

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) 1

Yo soy mucho de 1s cuando ua pelicula ha sido claramente desaprovechada, o una gran decepcion si la saga hasta el momento era genial, o si veo que se han reido en mi puta cara. El hobbit por ejemplo cumple las 3.
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 18 Nov 2015 17:24

Pues a mí esa en concreto que dices me parece de darle un 1 o un 2 también. En serio, infumable: demasiado larga, los momentos de "risa" son jodidamente vergonzosos, la línea temporal está llena de agujeros, los personajes que no pintan nada metidos con calzador, la historia de amor, el troll suicida... es un esperpento terrible.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor S-----G » 29 Ago 2017 21:24

Resucito esto, que asi llama mas la atencion:

https://www.filmaffinity.com/es/film395470.html

https://www.facebook.com/Channel4/video ... 378557330/

¿Sabiais que iban a estrenar esto? HYPE
S-----G
Staff, Gañan 2012

Notapor LlaneroSolitario » 29 Ago 2017 21:52

S-----G escribió:Resucito esto, que asi llama mas la atencion:

https://www.filmaffinity.com/es/film395470.html

https://www.facebook.com/Channel4/video ... 378557330/

¿Sabiais que iban a estrenar esto? HYPE

No tenía ni idea y la verdad es que pinta bien. ¡Gracias por avisar!
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor remem0rama » 29 Ago 2017 22:47

Ou yeah!

Por otro lado creo que voy a empezar a ver la serie de El Hombre en el Castillo a ver qué tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor tharandur » 31 Ago 2017 00:49

No espero una mierda de este revival que vamos a tener de Philip K Dick
LlaneroSolitario escribió:Se os ha ido la mano a todos con el trap y el post-humor.
tharandur
Staff, Adalid del Hype 2012

Notapor psichoboy » 06 Sep 2017 19:05

AMO AVER

Estoy super desconectado de la cifi en general, el otro día por ejemplo, empecé a ver una peli llamada Colony V con Laurence Fishburne entre los protagonistas, y menuda puta bosta y sarta de tópicos. La típica peli post-apocalíptica pero con nieve.

Luego cometí la gilipollez de verme la adaptación de Ghost In The Shell y menuda puta pérdida de tiempo. Y eso que iba con las expectativas bajas, pero tengo que soltar el rant igualmente, así que ahí voy:

- El whitewashing es una puta basura, y peor me parece todavía que para justificarlo hayan cambiado a la protagonista de nombre. Y esa combinación de cultura japo/occidental les hace quedar en tierra de nadie, no quieren ser demasiado japoneses para no asustar al público occidental (?), ni quieren ser demasiado occidentales para que no se note que se están follando el manga de Masamune Shirow.

- Entiendo que han hecho un producto de consumo y había que rentabilizarlo, pero para ello no hacía falta cambiar todo el puto argumento de arriba a abajo, ni malmeter en el trasfondo filosófico. En vez de fijarse tanto en el tono contemplativo del anime de Mamoru Oshii, podrían haber tirado del manga, que tiene bastante más acción, y haber hecho una cosa intermedia.

- Ningún actor me pega en el papel que corresponde. Estéticamente no diré que me parezca una mierda, pero cae en la trampa del futuro aséptico lleno de luces y anuncios (menudos product placement te colocan). Me flipa el rollo de tantas películas del género de coger la estética Blade Runner y hacerla más amigable y menos sucia.

Y eso. Ya se me ha pasado. Adioch.
I made a god
Out of blood
Not superiority
I killed the king
Of deceit
Now I sleep in anarchy
psichoboy
Staff, El Bigotes 2012

Notapor LlaneroSolitario » 09 Sep 2017 19:20

A mí no me pareció tan terrible pero es innegable que le falta la magia de la original.
LlaneroSolitario
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Anterior

Volver a Off Topic