2018 – HC/PUNK/EMO

Discos, conciertos, noticias, flames, lloros y mucho HYPE.

2018 – HC/PUNK/EMO

Notapor remem0rama » 01 Ene 2018 12:56

Imagen

Hardcore
Post-hardcore
Grindcore
Punk-rock
Emocore
Screamo
psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Re: 2018 – HC/PUNK/EMO

Notapor Soulkiller » 19 Ene 2018 17:16

Imagen

https://descubriendoamrmime.bandcamp.com/

Me acuerdo de esta gente por aquel split con ¡Silencio, Ahora, Silencio!, lo estoy escuchando ahora mismo y... madre mía el nivelazo que desprende esto, hacía tiempo que un disco de Screamo no me llenaba tanto.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor struman » 24 Ene 2018 20:10

Los de Locktender han sacado uno nuevo. Los conocí por el Kafka, que ya debe tener 4 años o así y por aquellas me gustó bastante. Es uno de esos grupos que mezclan un poco esos sonidos screamo, post rock y hardcore. A mí se me hacen bastante disfrutables.

El disco completo está también en youtube.

Spoiler: mostrar
struman

Notapor struman » 28 Ene 2018 16:38

Para los que gusten del emo del medio oeste el nuevo de Tiny Moving Parts es muy disfrutable

struman

Notapor spin » 29 Ene 2018 00:45

Muy bien el de "Descubriendo", a pesar de esas voces un tanto repetitivas. El de Tiny Moving Parts guai.

Más screamo,

spin

Notapor Soulkiller » 29 Ene 2018 18:48

:3 :3 :3

Cada vez tengo más claro que Youth Attack es mi sello favorito de lejos. Cosa que editan, cosa que es un puto cañonazo. Ojo cuidao con lo de Suburbanite porque tiene pinta de que va a ser algo muy gordo.
Jorgenious escribió:Menuda mina de foto, el de gafas tiene más frente que Alemania en la WWII.
Soulkiller

Notapor AsbestosDeath » 30 Ene 2018 13:53

Youth Attack mola pero todo lo que editan tiende a sonar bastante parecido (como a tirar los instrumentos por las escaleras y grabar el resultado). Dicho eso hace años solía escuchar mucho a grupos como Vile Gash, SQRM, Aerosols, Cult Ritual y me alegro que algunos de ellos sigan en pie porque molan ganso.

El Lp de Grinning Death's Head que sacaron el año pasado está muy muy pepino también, supongo que ya lo habrás escuchado no?
psichoboy escribió:No pasa nada, Asbestos sigue siendo BOBO.
AsbestosDeath
Dronecracia Real
Dronecracia Real

Notapor Soulkiller » 30 Ene 2018 17:16

Sí, lo escuché en su momento y me pareció bastante bueno, aunque del año pasado lo que más me flipó del mismo rollo parecido fue la nueva demo de Bone Awl.

Sobre lo otro totalmente de acuerdo, el sello está demasiado encasillado a la hora de editar los mismos grupos que suenan iguales, sobre todo desde que salieron Hoax que podría decirse que fueron los que abrieron la veda con los grupos de Hardcore rabioso y guarros, aunque también es verdad que es el tipo de Hardcore que más me la pone a día de hoy y no tengo mucho problema con que todos suenen igual. :lol: Suburbanite es posiblemente lo que más se aleja de todo lo que han editado en sonido, salvando distancias me suenan como unos SS Decontrol modernos con más mala hostia.
Soulkiller

Notapor remem0rama » 12 Feb 2018 19:07

STORM{O}

Ya hemos hablado de ellos en un 5 bandas. Post-hardcore desde Italia. Nuevo disco Ere.

psichoboy dixit: "Christina Hendricks está tan buena que cada una de sus tetas vale más que vuestras miserables vidas"
remem0rama
Staff, Gourmet Musical * 2012

Notapor Soulkiller » 13 Feb 2018 19:57

Imagen

https://harmswayband.bandcamp.com/

Pues esto me ha acabado gustando, muchísimo. Después del Rust no me esperaba gran cosa porque pensaba que seguirían por el mismo camino, pero esto suena a lo que hacían al principio con el sonido que intentaron hacer en el último disco. Muy a degüello, temas que van al grano y a repartir felpa como nunca. Este tema sin ir más lejos me parece una buena patada en la boca.

Soulkiller

Siguiente

Volver a Música